Alternativas para desinstalar aplicaciones de Windows

Imprimir Email
(0 votos)

Para mantener limpio el disco de Windows, la opción más común es la desinstalación de programas que ya no necesitamos y que nos están ocupando espacio, pero muchas veces los programas se niegan a ser desinstalados y/o dejan un rastro de ellos. Una solución para este tipo de problemas es optar por usar desinstaladores alternativos más efectivos y de fácil manejo al que ofrece Windows. Aquí te presentamos algunos de ellos:

Revo Uninstaller

revo-uninstaller-05-682x535

 

 

Es un desinstalador en cuál cuenta con una versión gratuita y otra de pago, ofrece lo suficiente para realizar una buena desinstalación, como primera medida nos muestra la lista de programas a desinstalar y cuenta con un “Motor cazador” que permite encontrar y eliminar un programa a partir de un archivo en concreto.

Bulk Crap Uninstaller

download.jpg

Bulk Crap Uninstaller (en resumen, BCUninstaller o BCU) es un desinstalador de programas  gratuito con automatización avanzada. Se destaca en la eliminación de grandes cantidades de aplicaciones con una participación mínima o nula del usuario, mientras que no requiere casi ningún conocimiento técnico.

Wise Program Uninstaller

2188615405.3

Permite desinstalar cada programa o forzar su desinstalación, así como también eliminar las entradas de registro, te muestra la fecha de instalación de los programas y así puedes saber si realmente estas utilizando este programa o no.

 

 Enlaces:

Revo uninstaller

Bulk Crap Uninstaller

Wise Program Uninstaller

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente