3 alternativas para explorar archivos de manera sencilla

Imprimir Email
(0 votos)

La mayoría de veces se nos hace más fácil utilizar las opciones que por defecto traen los dispositivos digitales que adquirimos, y sí, es una buena opción porque la mayor parte de veces son buenas alternativas de fácil manejo y de buen funcionamiento; pero en muchos casos estas aplicaciones se quedan cortas para lo que deseamos realizar; hoy te presento algunas alternativas de exploradores para archivos de Windows para este tipo de casos.

 

Explorer++

screenshot-1

El primero en la lista de exploradores para archivos es Explorer ++, este navegador te permite navegar haciendo uso de varias pestañas como si estuvieras en el navegador normal, además no ocupa mucho espacio y da opciones muy útiles para el usuario; se encuentra de forma gratuita y dispone de dos versiones, una de 32 bits y otra de 64 bits.

FreeCommander

fc1_en

Es una gran opción para aquellos que usan su ordenador especialmente para funciones multimedia, con FreeCommander podrás visualizar los archivos y administrar los que están comprimidos, con él podemos lograr una mejor organización de nuestros archivos, y como el nombre indica también se encuentra de manera gratuita.

Multi Commander

image1

Este explorador permite trabajar en dos columnas, de todas las opciones que hay, esta es una de las mejores y más rápidas, pues dispone de múltiples funcionalidades ideales para usuarios intensivos. Con ella además puedes tener acceso al registro de Windows de una manera muy sencilla.

Enlaces 

Multicommander

FreeCommander

Explorer++

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente