3 Aplicaciones para descansar la vista en el ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

Las largas horas frente al ordenador ocasiona cansancio con el cual disminuye el rendimiento en nuestras funciones, para que esto no ocurra es necesario descansar la vista y el cuerpo en general, que en este tipo de jornadas se agracedera positivamente en nuestro cuerpo.

3 Aplicaciones para descansar la vista

 

Pensando en esto se han desarrollado aplicaciones que ayudan a recordar este tiempo dedicado al descanso donde su objetivo es evitar lesiones derivadas de un esfuerzo constante; como deterioro de la vista, tendinitis, síndrome del túnel, entre otros. Veamos algunas de estas aplicaciones:

Stretchly

stretchly_128x128.png

Este es un proyecto de código abierto que recuerda a sus usuarios que deben tomarse descansos cada cierto tiempo cuando se está trabando delante de una pantalla. También va a mostrarnos un aviso para que nos tomemos un descanso de 20 segundos cada 10 minutos. Este valor es el que aparecerá de forma predeterminada, pero es totalmente configurable a nuestro gusto.

FADE TOP

fadetop-demo.gif

A través de FadeTop puedes configurar el tiempo para descansar y en el modo de aviso la pantalla se pondrá de un color y mostrará el reloj y el tiempo de reposo necesario que hayamos indicado.

WORKRAVE

Workrave1.8.5customsettings_xfce4therapy.png

Contiene programas de alerta donde además de descansar la vista, ayuda a relajar otras partes del cuerpo, al igual que las otras aplicaciones te avisa la hora de descanso y contiene prácticos ejercicios para relajar la mente y el cuerpo.

Enlaces :

Stretchly

Fadetop

Workrave

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente