5 consejos y ayudas para evitar problemas en tu ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

Para tener en buen funcionamiento tu ordenador, existen infinidad de recomendaciones para evitar problemas en tu ordenador, hoy te presento 5 consejos prácticos para prevenir dichos problemas:

  1. Sistema Operativo 

download.jpg

 

Actualiza tu sistema operativo, recuerda que es la base en la que se ejecutan todas las aplicaciones, si tu sistema es actualizado periódicamente seguramente tu ordenador no sufrirá problemas de incompatibilidad o infecciones de virus, pero recuerda siempre tener el control de las actualizaciones.

 

2. Drivers

 

download.jpg

Recuerda que los drivers deben ser compatibles con tu sistema operativo, por lo tanto actualízalo en conjunto y siempre asegúrate de descargarlos directamente de las páginas web oficial del fabricante.

3. Antivirus

download.png

Recuerda que cada día nace un virus dispuesto a dañar tu ordenador, debido a esto es importante mantener actualizado y bien configurado nuestro antivirus, programando de forma periódica y en horarios que no te afecte los escaneos y evitar contaminación, utiliza un antivirus adecuado para tu ordenador o la medicina será peor que la enfermedad.

4. Respaldos

download.jpg

No olvides que por muy bien que cuides tu equipo este siempre estará propenso a algún daño, así que si dispones de información importante trata de respaldarla en dispositivos externos como USB, DVD, CD, etc.

Es decir esta bien hacer copias de seguridad en intervalos de tiempo para asegurar que si el ordenador falla por algun problema tener esa seguridad de tener guardada la información.

5. Limpieza

download.jpg

Protege tu equipo del polvo, aunque no parece un gran problema es la sustancia más peligrosa para el ordenador, recuerda que los componentes electrónicos son muy delicados y el polvo puede provocar un mal rendimiento en tu equipo.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente