Todo lo que debes saber sobre el almacenamiento en la nube

Todo lo que debes saber sobre el almacenamiento en la nube

Todo lo que debes saber sobre el almacenamiento en la nube

¿Que es el almacenamiento en la nube?

Es un tipo de servicio que nos permite poder almacenar, acceder y gestionar datos y archivos de todo tipo, como archivos, documentos, videos, fotos, etc... todo esto de manera completamente remota a través de Internet.

Básicamente, es una opción que te permite guardar tus archivos remotamente en vez de la forma "tradicional", simplemente los cargas a la nube.

Ventajas de almacenar tus datos y archivos en la nube

Gracias al almacenamiento en la nuve podremos prescindir de los dispositivos locales (discos duros, usb, etc...)

Siempre que tengamos acceso a internet vamos a poder acceder remotamente a nuestros datos sin importar el dispositivo que utilizemos

Gracias a la nube tendremos la capacidad de compartir archivos con otros usuarios de una forma muy sencilla y rápida

También facilita la realizacion de copias de seguridad de forma automática

Es muy simple aumentar la cantidad de espacio de almacenamiento que necesitas para almacenar tus datos

Nuestras recomendaciones de proveedores de almacenamiento

Hay varios proveedores especializados que se encargan de ofrecer y gestionar estos servicios, cada uno de ellos ofrece diferentes precios, cantidades de almacenamiento y características. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cuales son los más populares y recomendados:

Google Drive: es una de las opciones más populares ya que a parte de poder integrarse con otros servicios y aplicaciones de Google dispone de 15 GB de almacenamiento completamente gratuito.

Dropbox: también es una opción muy popular gracias a su simplicidad y fácil uso, además de ofrecer 2 GB de almacenamiento completamente gratuito.

Microsoft OneDrive: es muy popular entre usuarios de Windows ya que está integrado en el ecosistema Microsoft, especialmente Microsoft Office. Ofrece 5 GB de almacenamiento completamente gratuito.

Apple iCloud: es muy popular entre usuarios de dispositivos Apple, está bien integrado dentro del ecosistema Apple y permite sincronizar aplicaciones, fotos y videos entre dispositivos de la marca Apple. Al igual que OneDrive ofrece 5 GB de acenamiento completamente gratuito.

Box: es muy popular en el ambito empresarial, ya que esta principalmente pensado para empresas. Ofrece muchas opciones tanto de colaboración como de seguridad e integraciones con aplicaciones empresariales.

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686

Móvil: 651531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 97
28020 Madrid
Fijo: 910237098

Móvil: 620679252
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autores: Iván González y Luis Jarillo CDM FP

Leer más ...

¿Necesitamos hacer una copia de segurida de imagen?

Las copias de seguridad de imágenes toman una instantánea de un sistema completo. El principal beneficio de las copias de seguridad de imagen es brindar la capacidad de restaurar el sistema y sus datos en caso de una restauración en otra máquina (física o virtual) en caso de desastre. 

También elimina el riesgo de tener que volver a instalar y reconfigurar los sistemas en el caso de infecciones importantes de malware u otros desastres. 

Leer más ...

¿Cómo puedo borrar un archivo bloqueado?(EaseUS Partition Master)

 Cómo forzar la eliminación de archivos que no se pueden eliminar (Windows 7/8/10/11)

¿Por qué no puedo eliminar los archivos en Windows 7/8/10/11?

Lo primero que tenemos que hacer es conocer el motivo, la razón principal suele ser que el archivo está siendo utilizado o está bloqueado. Si no es por esto, debemos tener en cuenta un virus.

Antes de eliminar los archivos, podemos probar estos 3 consejos:

  1. Cierra todos los programas.
  2. Reiniciar  tu computadora.
  3. Dejar que el antivirus escanee el PC para ver si hay un virus y deshacerse de él.

Si esto no ha funcionado, puedes elegir uno de estos 4 Métodos:

Leer más ...

Asistencia Remota

ata System

Si puede navegar por Internet podemos solucionar los problemas de su ordenador de forma remota como si un técnico nuestro estuviese allí. También es posible utilizar la asistencia remota para resolver dudas o ensañarle a manejar algún programa en concreto.


Mediante la instalación de un software especial y bajo su permiso, accedemos al control remoto de su PC. Además le explicamos todo lo que hacemos de viva voz , a través de VoIP (Skype) o de tu teléfono fijo. Le llamamos nosotros, de tal manera que el coste telefónico corre de nuestra cuenta.

Bonos

Precio con IVA

Indicado para:

BONO 30 min.

25 €

Diagnóstico y resolución de incidencias de todo tipo en una sola sesión continuada.

BONO 60 min. (1h)

45 €

Resolver incidencias de todo tipo consumiendo solamente el tiempo necesario. El tiempo restante queda disponible para posteriores asistencias, sin fecha de expiración.

BONO 120 min. (2h)

60 €

BONO 240 min. (4h)

90 €


* El tiempo se cuantifica en fracciones de 30 minutos.

Requisitos:
- Disponer de una conexión FIBRA, ADSL o Cable.
- Un PC con sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones (XP Profesional, Windows 7, y windows 10).
- Que usted pueda acceder al escritorio de Windows y navegar por internet normalmente.

Forma de pago:
Ingreso-Transferencia o domiciliación bancaria.

Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Leer más ...

Lo que necesitas saber sobre MEGA desktop

 ¿QUE ES MEGA DESKTOP?

Mega desktop es una aplicación que hace como una nube digital. Ya que tu como usuario puedes subir archivos, sincronizarlos y realizar copias de seguridad de archivos. Esta nueva aplicación tiene cambios respecto a la anterior:

mega.jpeg

Nuevo diseño y categoría

Nuevo diseño: Nuestro diseño actualizado, con un nuevo menú de la izquierda y categorías, significa que puedes encontrar fácilmente lo que necesitas para seguir el progreso de tus cargas y descargas.
Nuevas categorías: Hemos añadido una nueva categoría "Todas las transferencias" para ofrecerte una visión general de todas las transferencias y su estado. También hay un nuevo conjunto de categorías "Tipo de medio" para que puedas ver y gestionar tus archivos, documentos, imágenes, vídeos y categorías de música.

mega2.jpeg

Formas más sencillas de ver, gestionar y seguir las transferencias

  • Una mejor visión del conjunto: Este nuevo diseño le permite ver el estado de todos los archivos y carpetas que tengas. Esto significa que, en cada categoría, puedes ver rápidamente si los elementos se están cargando, si están en cola o si se han completado.
  • Tiempos de tranferencia: Ahora puedes ver mejor cuándo se completará cada transferencia.
  • Clasificación de las transferencias: Ahora puedes ordenar de cualquier manera el orden de las descargar o clasificacion de las carpetas que van después.
  • Pausar, cancelar y reanudar transferencias: Una de las nuevas implementaciones que eran necesarias sería el poder pausar, cancelar y reanudar descargas.
  • Priorización de las transferencias: Cuando quieras cambiar la prioridad de tus transferencias, ve a una categoría y simplemente arrástralas y suéltalas para reordenarlas.
  • Búsqueda : Se ha añadido una función de búsqueda.
  • Añadir transferencias:  Ya se puede añadir archivos a tu carpeta de MEGA.

La arquitectura entre bastidores

Para conseguirlo, el gestor de transferencias se ha rediseñado desde cero. Todos los datos del gestor de transferencias proceden del mismo modelo, lo que garantiza la coherencia de los datos. El antiguo gestor de transferencias utilizaba tres modelos.

Fuentes: https://medium.com/@mega-blog/mega-desktop-app-gets-a-new-transfer-manager-3d9be6d08877

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:

Metro Manuel Becerra

Calle Doctor esquerdo 12, local 6

28028 Madrid

Fijo: 910174686

Móvil: 651531890

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Metro Cuatro Caminos

Calle Hernani 13, local 97

28020 Madrid

Fijo: 910237098

Móvil: 620679252

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...

¿Para que nos sirve BoxCryptor?

BoxCryptor la herramienta del cifrado en la nube

Aunque algunos servicios de almacenamiento en la nube vienen con cifrado de conocimiento-cero, muchos de los grandes nombres no lo hacen. Boxcryptor crea una forma de evitar esto al permitirle hacer el cifrado usted mismo antes de subir cualquier cosa. Cifrar tus datos es el primer paso para asegurarte de que tus archivos permanecen seguros y privados.

Esto se vuelve aún más importante cuando subes algo a la nube, ya que los proveedores populares de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y OneDrive no utilizan cifrado de extremo a extremo. Boxcryptor es una de las mejores formas de evitar esto.

 

boxcrytor.jpeg 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente