9 razones principales para actualizar a Windows 11

9 razones principales para actualizar a Windows 11

Imprimir Email
(0 votos)

Una interfaz nueva y elegante, mejor seguridad, aplicaciones actualizadas y widgets de información son solo algunas de las ventajas de actualizar a Windows 11. He aquí por qué debería hacerlo lo antes posible.

Windows 11 se lanzó en octubre de 2021 y Microsoft lo ha parcheado y mejorado continuamente desde entonces.

Los primeros usuarios parecen enfrentarse a una lista casi interminable de problemas de Windows 11 al principio, pero Microsoft está trabajando arduamente para solucionar las deficiencias de Windows 11. Aunque todavía no es un sistema operativo, creo que podría serlo. Todavía ni siquiera es el sistema operativo que Microsoft nos prometió: Windows 11 está en mejor forma ahora que nunca.

Lo que plantea la pregunta: ¿no es hora de entrar en el bombo y actualizar a Windows 11? Me hacen esta pregunta a menudo, generalmente cuando alguien ve el menú de inicio en el medio de la pantalla de mi ordenador portátil. La respuesta depende del tipo de ordenador que tenga y para qué la use, pero básicamente mi respuesta es, por supuesto, si le importa.

REQUISITOS

Antes de decidir si actualizar a Windows 11, es importante ver si puede hacerlo. Microsoft tiene requisitos de sistema bastante altos para esta versión de Windows, especialmente el requisito de instalar TPM (Trusted Platform Module) 2.0 en el ordenador.

Windows 11 requiere soporte TPM 2.0 y muchos ordenadores portátiles y PC vendidas en los últimos años están disponibles. Esto se puede desactivar de forma predeterminada. Consulte con el fabricante de su ordenador portátil o placa base para ver si su ordenador es compatible con TPM 2.0, que se puede habilitar a través del BIOS.

UNA INTERFAZ MAS CONSISTENTE

Los usuarios de PC ya no tienen que agacharse cuando sus amigos les muestran las encantadoras interfaces de usuario de macOS y Chrome OS. Windows 11 es igual de ordenado, excepto por el ocasional cuadro de diálogo del Panel de control anticuado. Las esquinas redondeadas de las ventanas, la barra de tareas compacta y el diseño de pantalla táctil (lo siento, Apple) son agradables. Simplemente se ve mejor. No te olvides del sonido discreto y agradable del nuevo sistema.

APLICACIONES INCLUIDAS MEJORADAS

Las aplicaciones incluidas en Windows 11 son mejores que las de Windows 10. La nueva aplicación Media Player facilita ver películas, escuchar música y escuchar podcasts. Los usuarios de Windows 11 también obtendrán Clipchamp (próximamente), un sencillo editor de video PWA basado en plantillas adecuado para pequeñas empresas que crean videos con fines promocionales y de marketing.

La aplicación Clock para Windows 11 merece una mención especial debido a la nueva y útil función Focus Sessions que lo ayuda a mantenerse enfocado en los proyectos. La aplicación Fotos también incluye una edición de video extremadamente eficiente, con algunas funciones que incluso faltan en Clipchamp. Las aplicaciones Notepad, Paint y Calculator también se han actualizado.

UNA MEJOR HERRAMIENTA DE CAPTURA DE PANTALLA

Tomar capturas de pantalla en Windows 11 sigue mejorando con muchas opciones excelentes. Microsoft ha actualizado la antigua herramienta de recorte (accesible con Windows Key-Shift-S) para competir con la excelente aplicación Snip & Sketch del mismo nombre. La herramienta Recortar le permite seleccionar áreas rectangulares o de forma libre, ventanas de programas o todo el escritorio. Luego abra un pequeño editor para cortar y marcar.

La herramienta de captura de pantalla también tiene un temporizador de retraso y opciones integradas para guardar y compartir. Todavía puede usar la tecla PrtSc probada y verdadera para guardar su archivo de imagen de pantalla en el portapapeles o OneDrive.

 

04nr0TnaROwPuzT0PHygR4k-6.fit_lim.size_768x.png

 

AJUSTES DE DISEÑO PARA UN ESCRITORIO ORGANIZADO

En Windows, siempre tiene la opción de organizar las ventanas en su escritorio como desee. Justo cuando crees que no puedes mejorar las increíbles características de Windows 10, que te permite mover una ventana a un lado para llenar exactamente la mitad de la pantalla, o en una esquina para llenar exactamente un cuarto de la pantalla, Microsoft ha intervenido. Por otro lado, el diseño de la ventana se llama Snap Mayouts.

Cuando el cursor pasa por un icono máximo en la esquina superior derecha de cualquier ventana, recibe algunas opciones de diseño en miniatura. Incluso puede guardar diseños para múltiples aplicaciones que desea reutilizar más tarde en un solo icono de la bandeja del sistema.

WIDGETS PARA ACCESO RAPIDO A NOTICIAS, CLIMA Y MÁS

Windows 10 tiene un excelente panel de noticias e intereses que aparece cuando pasa el mouse sobre el ícono de la bandeja del sistema, pero los widgets de Windows 11 son mucho más personalizables. Windows 11 pronto admitirá widgets de información de terceros (se abre en una nueva ventana).

Muchos widgets incorporados son extremadamente útiles: noticias, clima, deportes, tráfico, seguridad en el hogar, intercambio, calendario de Outlook, lista de tareas y fotos de OneDrive.

Puede personalizar el feed por tema y fuente. Microsoft también anunció una nueva función de barra de widgets que le permite mostrarse en modo de pantalla completa.

ESCRITORIOS MÚLTIPLES MEJORADOS

Las nuevas funciones de acoplamiento en Windows 11 mejoran la eficiencia del uso de una pantalla grande externa. El sistema operativo ahora recuerda la posición de las ventanas en el escritorio conectado y las minimiza cuando se desconecta, en lugar de llenar la pantalla más pequeña con ventanas de aplicaciones. Lo nuevo en múltiples escritorios es la capacidad de usar diferentes fondos de pantalla en cada uno y una interfaz de cambio de escritorio rediseñada.

04nr0TnaROwPuzT0PHygR4k-9.fit_lim.size_768x.png

 

EJECUTAR APLICACIONES ANDROID EN EL ORDENADOR

La capacidad de ejecutar aplicaciones de Android directamente en su PC con Windows 11 ha sido un tema candente desde el anuncio de Windows 11. Sin embargo, existen algunas limitaciones para esta capacidad. Solo puede instalar aplicaciones a través de Amazon AppStore o descargándolas, no a través de la mayor fuente de aplicaciones de Android, Google Play. Jason Cohen de PCMag compiló una guía sobre cómo ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11. Necesita una cuenta de Amazon y la cantidad de aplicaciones compatibles es limitada. Más conveniente es Phone Link, que te permite ver y ejecutar cualquier aplicación en un teléfono Android cercano.

MEJORAS EN EL RENDIMIENTO DE LOS JUEGOS

Windows 11 tiene dos mejoras cuando se trata de usar colores de alto rango dinámico (HDR) en pantallas compatibles. Puede activarlo o desactivarlo usando la barra de juegos de Windows, y la nueva función Auto HDR le ahorrará incluso esa molestia. Otra innovación de juegos es la nueva función DirectStorage que le permite cargar juegos directamente en la memoria de video sin pasar por la CPU, lo que hace que los juegos se carguen mucho más rápido.

 04nr0TnaROwPuzT0PHygR4k-10.fit_lim.size_768x.png


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente