Acelera el inicio de tu PC en 4 sencillos pasos

Imprimir Email
(0 votos)
 

 

{lang: 'es-419'}

Sería fácil imaginar que en el año 2013 los PC´s han avanzado lo suficiente para que un inicio de

PC lento y equipos que no responden o se bloquean fueran cosas del pasado. Tristemente, este no es el caso.

Aunque Windows 8 y la llegada de los discos SSD han conseguido acelerar el inicio de nuestros equipos, Ultrabook y tablets, todavía hay factores que provocan un PC lento, lo que significa que el rendimiento empeora y los tiempos de espera crecen. Algunos de estos factores son, en primer lugar los discos duros mecánicos, es decir, el disco duro tradicional que se utiliza en la mayoría de equipos con Windows XP, Vista y Windows 7, ya que necesitan mucho más tiempo para reunir la información y el PC inicia lentamente. En segundo lugar, están las aplicaciones de terceros instaladas estas ralentizan incluso un PC moderno. Está demostrado que cuantos más programas instalas en tu PC más lento es el inicio de Windows.

Acelerar el tiempo de inicio de manera eficaz y sencilla: TuneUp Startup Manager

Probablemente uno de los métodos más sencillos y más rápidos para desactivar una carga adicional mientras inicia tu PC. Puedes utilizar nuestra propia herramienta de gestión de programas de inicio automático,  TuneUp Startup Manager, incluida en TuneUp Utilities 2013.

Esta herramienta muestra solo los programas que se ejecutan automáticamente al iniciar el PC y se pueden desactivar con seguridad. Es un programa excelente para los usuarios y profesionales de cualquier nivel de conocimientos informáticos.

Aquí están los 4 sencillos pasos para que te funcione:

1.   Descargar e instalar TuneUp Utilities. Ve a “Optimizar Ordenador” y selecciona “Desactivar programas de inicio automático”.

2.  En la siguiente ventana, encontrarás una lista de todos los programas que se cargan en cada inicio de Windows.

3.   Para desactivar un elemento, simplemente mueve el interruptor. TuneUp StartUp Manager es capaz de identificar miles de programas de inicio automático comunes y populares, y te dice si no son necesarios, como en el ejemplo del Inicio rápido de Adobe Reader, o si efectivamente son programas necesarios.

4.   Si no sabes lo que significa cualquiera de los programas de la lista, simplemente haz clic en el panel “Detalles” en la parte derecha y verás una descripción o incluso un enlace para consultar los detalles en línea.

En un moderno Surface Pro con unos 150 programas instalados nos encontramos con que el tiempo de inicio salta de tan solo 7 segundos a prácticamente un minuto. TuneUp Utilities es capaz de restaurar el tiempo de inicio prácticamente a su estado original.

Resultados Test Startup Manager

Dependiendo del número de programas de inicio que se cargan automáticamente por el sistema, se puede reducir el tiempo de inicio inmensamente. Además, sin basura innecesaria que ejecutándose en segundo plano, el equipo funcionará mucho mejor.

Si quieres descubrir más trucos de TuneUp Utilities 2013, no te pierdas las próximas entregas o entra en su blog.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente