Actualiza Google Chrome lo antes posible

Actualiza Google Chrome lo antes posible

Imprimir Email
(0 votos)

Últimamente se ha detectado un gran fallo en Google Chrome que puede hacer que nuestra seguridad se vea comprometida. Si no quieres que eso suceda así lo que deberías hacer es actualizar tu navegador. SI todavía no lo has hecho, sigue leyendo este artículo para saber por qué y como.

 
Existe una vulnerabilidad increíblemente grave en Google Chrome. Los expertos están presionando a los usuarios para que actualicen el navegador lo antes posible.

Según Forbes, "en el espacio de solo tres semanas, Google ha parcheado no menos de cinco vulnerabilidades potencialmente peligrosas en el navegador web Chrome".

Explican que estos problemas son lo que se llama día cero. Esto significa que Google puede comenzar a aliviar el problema una vez que se detecta. Sin embargo, los hackers ya están por delante de Google.

 

“Google ha lanzado la versión 86.0.4240.198 de Chrome para Windows, Mac y Linux. Esta versión aborda CVE-2020-16013 y CVE-2020-16017. Un atacante podría aprovechar una de estas vulnerabilidades para tomar el control de un sistema afectado. Estas vulnerabilidades se han detectado en exploits en estado salvaje.

La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) alienta a los usuarios y administradores a revisar los siguientes recursos y aplicar las actualizaciones necesarias.

Lanzamiento de Google Chrome

Asesoramiento sobre el Centro de análisis e intercambio de información de varios estados (MS-ISAC) 2020-154 "

Fuente: CISA

Si usa Google Chrome, asegúrese de actualizar el navegador tan pronto como pueda. Esta vulnerabilidad de seguridad debe tomarse en serio.

Para cualquier consulta sobre las características de Chrome, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente