Advertencia para quienes usan Windows 7

Advertencia para quienes usan Windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

Si todavía es un usuario de Windows 7, necesita escuchar esto.

 Aparentemente, hay una estafa por correo electrónico que indica una actualización gratuita de Windows 10. Estos correos electrónicos con demasiada frecuencia parecen legítimos, ya que utilizan los mismos logotipos y firmas. Incluyen un puñado de enlaces para que el usuario haga clic, afirmando que cuando ingrese su correo electrónico y contraseña, se le dará una actualización gratuita.

Según Tom's Guide"Cofense dice que una vez que ingresa sus credenciales, el sitio fraudulento lo lleva a una página real de Microsoft que le informa que, sí, de hecho," el soporte para Windows 7 ha terminado". (Terminó en enero de 2020)".

Estas estafas por correo electrónico son creadas por piratas informáticos para infiltrarse en sus credenciales y robar toda la información personal.

advertencia windows 7 2

Fuente de la foto: Cofense

Si bien hay formas de obtener una actualización gratuita de Windows 10, Microsoft no le enviará enlaces por correo electrónico al azar. Siempre verifique el correo electrónico del remitente haciendo clic en el nombre. Además, no haga clic en enlaces enviados por personas que no conoce.

En caso de duda, deséchelo.
Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente