Agiliza tu ordenador con Diskmax elmininando archivos.

Imprimir Email
(0 votos)

Este programa nos ayudará a que nuestro ordenador recupere la velocidad que tenía cuando era nuevo y que ha perdido debido a archivos basuras y otros datos de tu sistema. Con tan solo ejecutarlo una vez notarás la diferencia, las solicitudes se iniciarán más rápido, los archivos se abrirán más rápido, para que esto se mantenga tenemos que iniciarlo de vez en cuando. Es compatible des Windows xp, Windows 7 hasta Windows 10.

Agiliza tu ordenador con Diskmax

Automatiza vaciar la papelera de reciclaje (si se especifica), la limpieza de los restos de la instalación, y la depuración de la información.
Limpia el historial: archivos temporales de Internet, cookies, la caché del explorador, los registros de informe de errores de Windows.

Borra la caché de Windows, el legado de cursores no utilizados (en Vista, si se especifica), depuración de información, los registros de Internet, información de la reparación, caché DLL, registros, archivos temporales y archivos de Windows Update.

Limpia después de instalar Vista SP1/SP2 (si se especifica).

Elimina las entradas del registro para múltiples listas de usados más recientemente.

Borra los registros de sucesos de Windows Vista (ninguna otra aplicación lo hace).

Profundo análisis de su disco duro para eliminar todos los archivos de registro de tipo, PRV, chk, SWP, bak, gid, wbk, tmp y dmp. Esto puede ser cancelado si tenemos el conocimiento avanzado para utilizar este tipo de archivos y poder solucionar problemas inmediatos.

Desfragmenta el disco duro (s) – básicamente reorganiza en torno a los archivos para que puedan acceder con mayor rapidez.

Muestra un registro de todas las actividades realizadas junto con las marcas de tiempo asociadas.

DescargarDiskMax (Version actualizada con fecha 21 September 2017)


Ir a la páginadel programa para leer más.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente