AirTags de Apple disponibles pronto

AirTags de Apple disponibles pronto

Imprimir Email
(0 votos)

No se dice cómo podrán adherirse a los artículos. Las etiquetas de azulejos usan principalmente anillos para unirlos a los llaveros. AirTags podría usar fácilmente adhesivos, así como anillos.

¿Estás impaciente por los nuevos AirTags? Sigue leyendo el siguiente artículo si e interesa tener nueva información sobre ellos. Esta 'gadget' consiste en una especie de etiqueta (que, al fin y al cabo, es lo que significa ‘tag’), que permite estar conectado con elementos cotidianos, como llaves, cartera o, por qué no, incluso el coche, con el objetivo de facilitar su seguimiento

Se rumorea que las nuevas Apple AirTags estarán disponibles en algún momento de octubre. Estos AirTags son similares a las etiquetas Tile, en las que tienen bluetooth incorporado para rastrear dispositivos u otros elementos importantes si se pierden.

MacRumors comparte que los Airtags también vendrán con el soporte supremo de banda ultra ancha.

“El rumoreado soporte de banda ultra ancha es digno de mención porque permitirá que los iPhones con chip U1 (el iPhone 11 , 11 Pro y 11 Pro Max) rastreen el posicionamiento con más precisión que Bluetooth solo. Si pierde las llaves en el cojín del sofá, por ejemplo, el ‌iPhone‌ debería poder llevarlo directamente a ellas ".

Apple-AirTags-Concept-with-iPhone-12 AirTags de Apple disponibles pronto - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
Fuente: EverythingApplePro

No se dice cómo podrán adherirse a los artículos. Las etiquetas de azulejos usan principalmente anillos para unirlos a los llaveros. AirTags podría usar fácilmente adhesivos, así como anillos.

Hay mucho más en los AirTags, pero Apple parece guardar silencio sobre la mayor parte. Cualquier información encontrada sobre ellos parece haberse filtrado a diferentes fuentes, pero sin las declaraciones oficiales de Apple, todo es especulación.

 

661531890
Para cualquier consulta, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.

 


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente