Ajustes para acelerar la navegación web y mejorar el rendimiento del navegador

Ajustes para acelerar la navegación web y mejorar el rendimiento del navegador

Imprimir Email
(0 votos)

¿Estás intentando hacer una búsqueda en tu navegador pero te estás dando cuenta de que va mucho más lento de lo que debería? Entonces sigue leyendo este artículo en el cual encontrarás tanto ajustes, como consejos para hacer de tu experiencia al navegar algo más rápida. Si es eso lo que estás buscando, adelante, no dejes de leer.

¿Cómo se puede acelerar la navegación web? ¿Qué afecta la velocidad de navegación, de todos modos? La velocidad de navegación se ve afectada por muchas variables. Su velocidad de Internet puede verse afectada por la configuración de Windows, la configuración de su navegador o el estado de su red doméstica. Estos consejos se pueden aplicar a la mayoría de los navegadores y redes domésticas para ayudar a mejorar la velocidad de Internet y eliminar algunas de las molestias que experimenta al navegar por la Web.

Ajustes simples para acelerar la navegación web

El primer ajuste del navegador web que recomendamos es descargar un segundo navegador. Las PC generalmente tendrán instalado el navegador Internet Explorer o Edge (a menos que especifique lo contrario) y las Mac tendrán Safari preinstalado. Otros navegadores populares incluyen Google Chrome y Mozilla Firefox. Incluso si no planea usarlos, siempre es una buena idea tener un segundo navegador en su sistema en caso de que el malware o un archivo dañado inutilice su navegador principal. Utilice los siguientes consejos para acelerar la navegación web.

navegacion 1

Elimine las barras de herramientas del navegador para acelerar la navegación web

Las barras de herramientas pueden ayudarlo u obstaculizarlo. A menos que desee utilizar específicamente una barra de herramientas para mejorar su experiencia en Internet, se recomienda que las elimine. Incluso si no ralentizan drásticamente su navegación, pueden usarse para rastrear su comportamiento en línea u ocupar un espacio valioso en la pantalla. Algunos sistemas pueden tener varias barras de herramientas instaladas, empujando el contenido a la mitad inferior de la ventana del navegador. Los programas gratuitos a menudo colocarán una barra de herramientas en su navegador durante el proceso de instalación, así que esté atento a la opción para desmarcar esa opción al instalar o actualizar aplicaciones de terceros.

  • Eliminar barras de herramientas en Internet Explorer: vaya a Herramientas y luego haga clic en el enlace Administrar complementos. En Tipos de complementos, haga clic en Barras de herramientas y extensiones. Seleccione la barra de herramientas que desea eliminar y luego haga clic en desactivar. O vaya al Panel de control y haga clic en Opciones de Internet y seleccione la pestaña Programas. Luego puede hacer clic en Administrar complementos desde allí.
  • Eliminar barras de herramientas en Firefox: haga clic en Ver en el menú superior y, en la sección Barras de herramientas, desmarque las barras de herramientas que ya no desea usar.
  • Eliminar barras de herramientas en Chrome: haga clic en el icono de llave inglesa en la esquina superior derecha y luego seleccione Herramientas. Haz clic en Extensiones. Desactive las barras de herramientas de la lista que no desee utilizar.

Elimine sus marcadores: algunas personas son fastidiosas con sus marcadores. Tienen un sistema de carpetas y subcarpetas muy organizado, separados en categorías lógicas. Pero si eres un acaparador de marcadores, de vez en cuando deberías entrar y eliminar u organizar tus marcadores obsoletos.

  • Administrar favoritos de IE en Internet Explorer 9: haga clic en la estrella en la esquina superior derecha. En el menú desplegable Agregar a favoritos, seleccione Organizar marcadores.
  • Administrar marcadores de Firefox: haz clic en la pestaña Marcadores y luego haz clic en Administrar marcadores.
  • Administrar marcadores de Chrome: haz clic en la llave inglesa en la esquina superior derecha y selecciona Marcadores. Haz clic en Administrador de marcadores.

Reducir el tamaño de la caché: otra forma fácil de acelerar la navegación web es reducir el tamaño de la caché. Su navegador tiene un caché que almacena sitios web y elementos de páginas web para ayudar a acelerar los tiempos de carga si vuelve a visitar un sitio. Esto es genial, pero asegúrese de que el tamaño de la caché no sea tan grande que atasque su sistema.

  • Reducir el tamaño de la caché en Internet Explorer: haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha y luego seleccione Opciones de Internet. En la pestaña General y en la sección Historial de exploración, haga clic en Configuración. Debería ver "Espacio en disco para usar" y una recomendación de tamaño. Elija el número final más bajo.
  • Reducir el tamaño de la caché en Firefox: haga clic en Herramientas> Opciones> Avanzadas. En la pestaña Red, verá una sección de contenido web en caché con la opción de anular el valor predeterminado. Establezca esto en un número más bajo.

Deshabilitar complementos innecesarios: los complementos son complementos que se pueden instalar para mejorar su navegación web. Estos a menudo son proporcionados por desarrolladores externos y pueden volverse obsoletos o tener tantos errores que ralentizan todo. Al igual que con las barras de herramientas, si no desea específicamente un complemento, debe desactivarlo.

  • Deshabilitar complementos en Internet Explorer: haga clic en el engranaje en la esquina superior derecha, haga clic en Opciones de Internet y luego seleccione la pestaña Programas. Haga clic en el botón Administrar complementos.
  • Deshabilitar complementos en Firefox: haga clic en Herramientas en el menú superior y luego haga clic en el enlace Complementos.
  • Deshabilitar complementos en Chrome: haga clic en la llave inglesa en la esquina superior derecha y luego haga clic en Herramientas. A continuación, haga clic en Extensiones. O puede escribir esto en la barra de direcciones de Chrome: Chrome: // settings / extensions.

Mejorar su red doméstica puede aumentar la velocidad del navegador

Incluso si tiene una conexión de banda ancha ultrarrápida, existen factores dentro de su red doméstica que pueden afectar su velocidad de navegación. Considere estas opciones para ajustar su red doméstica para mejorar la velocidad de navegación:

  • Detenga los torrents y el uso compartido de otros archivos: los torrents y otros servicios para compartir archivos suponen una pérdida constante de las velocidades de carga y descarga y pueden paralizar una red doméstica. Revise todas los ordenadores de la casa y elimine este tipo de programas.
  • Transmisión de música y películas: transmitir películas y música con servicios como Netflix, Hulu y Pandora es excelente, pero ejecutarlas en ordenadores y televisores en su hogar afecta la velocidad de su red. Cuando no esté en uso, asegúrese de que estén apagados.
  • Cambiar la configuración de DNS: le recomendamos que cambie la configuración de DNS predeterminada en su enrutador para mejorar el tiempo de acceso a los sitios web. Lea nuestra guía sobre cómo cambiar su DNS aquí.
  • Con cable o inalámbrico: siempre es mejor conectar su ordenador al enrutador cuando sea posible. Si decide usar la tecnología inalámbrica, actualice su adaptador Wifi y enrutador a los modelos inalámbricos más nuevosir?t=pctechbytes-20&l=ur2&o=1 Ajustes para acelerar la navegación web y mejorar el rendimiento del navegador - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID para mayores distancias y velocidad.

Mejorar la conclusión de la velocidad del navegador web

Como puede ver, hay mucho que considerar al intentar mejorar su velocidad de navegación. Mantener un control estricto de la configuración de su navegador y asegurarse de que su red doméstica no esté desperdiciando un valioso ancho de banda son solo algunas de las formas de aumentar la velocidad de Internet. Si tiene alguna sugerencia, háganoslo saber.

Para cualquier consulta sobre las características de red, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente