windows 10 vs windows 11
windows 10 vs windows 11

Algunas razones para optar por Windows 10 en lugar de Windows 11

Imprimir Email
(0 votos)

Algunas razones para optar por Windows 10 en lugar de Windows 11

En el mundo de la tecnología, el software, al igual que el hardware, continúa su continuo desarrollo. Aunque cada nuevo desarrollo nos ofrece nuevas tecnologías, a menudo algunas innovaciones pueden no tener el efecto esperado. En este artículo, hablamos de por qué deberías preferir Windows 10 en lugar de Windows 11.

- Windows 10 es un sistema más compatible que Windows 11

La dificultad más importante es el requisito de un procesador Intel de 8ª generación o un procesador AMD con arquitectura Zen 2. Además, un módulo llamado TPM 2.0 es una de las razones que dificultan esta instalación. Su sistema de PC puede ser nuevo o puede ser un ordenador actualizado, pero recuerde que mucha gente todavía tiene hardware de la generación anterior en sus sistemas. Por lo tanto, la única opción para estas personas es un nuevo PC.

- Windows 11 con errores y fallos

No ha recibido un paquete de actualización con correcciones importantes. Aprende muchas cosas cometiendo errores. Sobre todo en la parte de compatibilidad de hardware y software, está tratando de arreglar cada nuevo error con nuevas actualizaciones.

Windows 10 era así cuando se lanzó por primera vez, pero con el paso de los años Microsoft ha conseguido que Windows 10 sea casi perfecto. Tanto es así que incluso han roto cosas que funcionaban bien con algunas actualizaciones nuevas. Por lo tanto, si dices que no tenemos margen de error, la versión de Windows 10 te ofrece una experiencia de PC a prueba de balas.

windows-11-yerine-windows-10-a-gecmek-icin-nedenler-3_1-min.jpg

- La compatibilidad con Android aún no está lista

Cuando se presentó Windows 11, llamó la atención la compatibilidad con aplicaciones basadas en Android. Windows 11, que se ha declarado para ejecutar aplicaciones que se instalan directamente desde la tienda o externamente sin ningún tipo de emuladores, por desgracia todavía no ha sido capaz de lograr esta característica. De hecho, es posible utilizar esta característica, pero para ello, es necesario instalar una de las estructuras de vista previa que se ofrecen a los desarrolladores, y estas estructuras contienen más errores.

windows-11-yerine-windows-10-a-gecmek-icin-nedenler-4_1-min.jpg

- Windows 11 es realmente como Windows 10

Windows 11 era originalmente una actualización de la interfaz de Windows 10 llamada Sun Valley. Sin embargo, Microsoft decidió presentar esta actualización como un nuevo sistema operativo haciéndolo diferente, y aquí está Windows 11.

windows-11-yerine-windows-10-a-gecmek-icin-nedenler-6_1-min_1.jpg

En otras palabras, Windows 11 es un sistema operativo Windows 10 disfrazado. Salvo algunas características, en Windows 10 se puede encontrar una versión diferente de todo lo que vemos en Windows 11. Solo la compatibilidad con aplicaciones de Android no está disponible en Windows 10, pero ¿es eso una razón para actualizar?

- Las funciones de juego de Windows 11 funcionan realmente en Windows 10

Microsoft ha anunciado que ofrecerá funciones de juego avanzadas en su nuevo sistema operativo Windows 11, golpeando a los jugadores de PC en desarrollo y en crecimiento justo en el corazón. Las más destacadas fueron AutoHDR, DirectStorage y la integración de aplicaciones de Xbox. De hecho, en los primeros anuncios y versiones lanzadas, estas características se ofrecían solo para Windows 11, pero Microsoft pronto abandonó esta actitud y puso estas características a disposición de Windows 10.

windows-11-juegos-min.jpg

Por otro lado, en cuanto a los FPS, Microsoft ha mencionado que los juegos pueden ofrecer mayores FPS con una lógica de trabajo orientada al juego. En la práctica, por desgracia, no es así. Los valores de FPS son exactamente los mismos en casi todos los juegos.

- Windows 10 seguirá recibiendo actualizaciones hasta 2025

Windows 10 fue lanzado con una garantía de actualización de por vida cuando fue lanzado. Por supuesto, este no es el caso hoy en día porque tenemos un nuevo sistema operativo. Sin embargo, Microsoft no olvida su promesa y promete mantener Windows 10 actualizado hasta 2025.

Por lo tanto, si la seguridad actualizada es un problema para usted, no tiene que pensar en ello hasta dentro de unos años. Windows 10 se mantendrá un poco más actualizado.

Windows 11 no está mal, pero aún necesita tiempo.

Todas las versiones de Windows desde la época de Windows 95 han despertado gran expectación entre los consumidores. Leyendas como Windows XP y Windows 7 han sido alimentadas por estos entusiasmos y sus nombres siguen siendo recordados aún hoy.

Por supuesto, algunas versiones como Vista, Windows 8 pueden ser referidas como las peores en los estantes polvorientos de la historia, pero Windows 11 seguirá permaneciendo con nosotros como el comienzo de un sistema operativo limpio y nuevo. Windows 11 no es un mal sistema operativo, al contrario, nos trae un cambio espacioso, muy esperado, con una interfaz moderna.

Fuente: https://pchocasi.com.tr

Visite nuestra web: www.datasystem.es

Contacto: 633278652 

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector informático y electrónico. En Data System nos apasiona nuestro trabajo, y esa pasión la reflejamos en todas las reparaciones que hacemos. Somos los mejores del sector porque damos a todos los dispositivos el mismo servicio y atención al cliente que le daríamos a los nuestros. Tratamos cada diagnóstico y reparación como un reto que vamos a cumplir, y no como un trabajo que es obligatorio hacer. Aprovechamos cada momento para ser mejores que ayer, y eso que ayer fue un día bastante bueno.

 

 


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente