Altavoces bluetooth, un gran accesorio que no puede faltar

Imprimir Email
(0 votos)

Últimamente hemos notado que han  ido creciendo últimamente los altavoces hasta convertirse el Bluetooth, es decir podemos conectarnos sin falta de cables e incluso podemos llevarlos encima y llevar la música a todas las partes del mundo.

Con este invento, lo que se nos abre, es una abanico de posibilidades a la hora de llevarlos a fiesta para tener música, o a quedadas con amigos, o un uso más casero, como poner música mientras limpiamos nuestra casa o hacemos la comida.

14317e838920307c3d4efea82d854298dc4b6937.webp

Esto altavoces reciben audio digital de forma inalámbrica a través del protocolo Bluetooth cuando se combinan con dispositivos de audio digital habilitados para Bluetooth. Los altavoces aceptan audio digital a través de la transmisión inalámbrica, lo convierten en audio analógico y lo amplifica convirtiéndolo en sonido tal como lo harían altavoces normales

Con este artículo queremos ayudar a comprender a la gente diciendo como funcionan y como se conecta de forma inalámbrica.


Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente