Always On Top: Manten una ventana siempre fijada en la pantalla.

Imprimir Email
(0 votos)

Hoy en día los usuarios estamos acostumbrados a realizar todo de una manera “multi-tarea” (Multitask), es decir, nos gusta realizar todo lo que podamos al mismo tiempo, ya sea editar un documento en Word y ver una serie o vídeo al mismo tiempo. Sin embargo, en ciertas ocasiones cuando deseamos hacer esto con algunas ventanas en Windows, el sistema no nos lo permite y esta no puede quedar “fijada” a lo que queremos o necesitamos.

chromevlc.png

Digamos que está revisando sus correos electrónicos en Google Chrome y simultáneamente viendo videos de YouTube en VLC en su computadora portátil. El problema es que si cambia al navegador, la ventana del reproductor multimedia pasa a un segundo plano y viceversa.

Si desea evitar que esa ventana de video se oculte incluso mientras lleva el navegador al primer plano, puede descargar Always on Top, una utilidad gratuita que "pegará" cualquier ventana del programa al primer plano de su escritorio con un simple atajo de teclado.

Sin embargo lo mejor de todo esto es que el programa es portable, es decir, podremos usarlo en el ordenador que deseemos, ya que su tamaño es tan pequeño que se puede transportar libremente en una memoria USB.

Esta aplicación se encuentra disponible para todas las versiones de Windows y su uso es realmente sencillo, fácil y cómodo.

Descargar | Always On Top

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente