Personaliza visualmente las canciones con CD Art Display.

Imprimir Email
(0 votos)

Sin duda alguna son muchas las herramientas que nos permiten personalizar nuestro escritorio en Windows, y por esta razón, si tú eres de aquellos usuarios que buscan cada día mejorar o cambios de aspecto en el escritorio, seguramente la siguiente herramienta te va a ser de mucha utilidad si utilizas herramientas relacionadas con musica.

Se trata de CD Art Display, una espectacular herramienta con la cual podremos mostrar la carátula de los discos que estemos escuchando en el escritorio de Windows. Lo mejor de todo es que su compatibilidad es increíble porque funciona con reproductores como: Winamp, iTunes, Windows Media Player, foobar2000, Helium, AlbumPlayer, MusikCube, MediaMonkey, MP3Toys y Quintessential Media Player.

cd-art-isplay

Está claro que una de sus grandes características es que añade soporte a Skins, ya que se puede modificar con una gran cantidad de estos aspectos, de tal manera que podremos descargar varios hasta que hallemos aquel que más nos guste.

Hay que aclarar que esto podrás hacerlo a través de; DeviantArt, ya que en esta web se agrupa una gran cantidad de usuarios que muestran su arte para mejorar su desarollo en la música. Los skins se encuentran en formato .cskin, por lo que únicamente tendrás que instalarlos.

Asimismo, los skins añaden controles para nuestra música, por lo cual no solo nos servirá de adorno, sino que será verdaderamente funcional. La herramienta funciona en todas las versiones de Windows (XP – superior).

Descargar: CD Art Display

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente