3 Aplicaciones sencillas para mantener limpio y rápido tu móvil .

Imprimir Email
(0 votos)

Hoy en día el teléfono móvil se ha convertido en un instrumento de uso diario en nuestras vidas. Tanto uso suele conllevar consigo el almacenamiento no deseado de información en este mismo, así que, en este artículo le recomendamos algunas aplicaciones que nos ayudaran a mantener un teléfono completamente servible y rápido como el primer día.


 

Aquí os indico las mejores aplicaciones que se pueden encontrar de manera gratuita en nuestros buscadores.

 

 

AVG Cleaner

mm.jpg

 

Esta app sirve para poder ahorrar energía y la limpieza del móvil, se encargará de avisarte cuando el dispositivo necesito optimizarse, también te ofrece eliminar aplicaciones que consuman muchos datos.

 Algunas de las ventajas que tiene es la gran mejora del rendimiento que ofrece y la hibernación que provoca a los demás programas que se están ejecutando en segundo plano.

 

 

All in one toolbox

sac.jpg

Esta maravillosa aplicación consta de un limpiador de espacio de la memoria, es decir, se encarga de limpiar toda la basura que haya en el dispositivo y también se encarga de gestionar las apps que se inician cuando se enciende el teléfono móvil o las que funcionan en segundo plano.

Clean se iniciará automáticamente en una herramienta de limpieza de teléfonos que ayudará a eliminar cualquier archivo basura que no esté usando, que es la forma más sencilla de usarlo. Boost "impulsa" su dispositivo para que funcione hasta dos veces más rápido. Es una herramienta útil, pero no siempre funcionará si no la ha limpiado recientemente. Esta es una gran opción si te gusta jugar a los juegos que se tengan en el dispositivo.

 

CCleaner

nhkl.jpg

También como es disponible para ordenador, este programa gratuito ofrece una versión optimizada para el dispositivo móvil

Sé encarga de borrar todos los archivos innecesarios, aumentando la velocidad del teléfono.

Otra opción en la que brilla es en recuperar espacio en la memoria, y viene sin publicidad ni anuncios.

Todo lo que necesita hacer es descargarlo y ejecutar un análisis rápido de las aplicaciones que ha instalado en su teléfono. Una vez que se realiza el análisis, se le presentará una lista de aplicaciones y archivos que podrían estar ocupando espacio extra.

Desde allí, marque y desmarque las aplicaciones que desea o no desea eliminar, luego solo hay presionar el botón que accede a la acción y ya estaría todo.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente