Appear.in nos ayuda a entablar videollamadas gratuitas.

Imprimir Email
(0 votos)

Hoy en día los medios de comunicación han avanzado mucho gracias a las tecnologías que podemos encontrar en Internet y que estas nos permiten realizar videollamadas, sumado a la aparición del virus cualquier empresa buscara un método de poder comunicarse de una manera mejor, con lo que Appear.in nos viene de lujo para esta ocasión.Esta aplicación nos permite realizar videollamadas totalmente gratuitas, y lo mejor de esta aplicación web es que no necesitamos registrarnos, es decir, no hace falta hacerse una cuenta para poder entablar una llamada. 


appearin

 

 

 

Al ingresar al sitio lo único que tenemos que hacer es seleccionar un nombre para nuestra sala, posteriormente al crearla se nos asignará un enlace el cual debemos compartir con las personas con las que queramos hacer la videollamada. La única contra de esta maravillosa aplicación es que tiene una capacidad máxima de 8 personas por sala, pero igual este número de personas por sala es bastante adecuado considerando todas las ventajas y beneficios que dicha aplicación nos ofrece.

Esta herramienta tiene una interfaz muy fácil de usar, la cual nos puede sacar de muchos apuros bien sea en el trabajo, o porque queramos comunicarnos rápidamente con algún amigo o familiar.
Como último dato la aplicación puede ser ejecutada desde cualquier navegador y funciona con cualquier sistema operativo, obviamente solo necesitas tener una conexión a internet y cascos con micrófono para poder comunicarse.

Enlace: https://appear.in/

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

1 comentario

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente