Apple informa el mejor trimestre de marzo de su historia con nuevos récords para iPhone y Mac

Apple informa el mejor trimestre de marzo de su historia con nuevos récords para iPhone y Mac

Imprimir Email
(0 votos)

A pesar de que se enfrenta a continuas limitaciones de suministro y a los consumidores desconfiados de la inflación, Apple informó hoy el mejor trimestre de marzo de su historiaLa compañía registró

$97.3 mil millones en ingresos en el segundo trimestre, un 9 por ciento más que en el mismo trimestre del año anterior. Eso ascendió a una ganancia de $ 25 mil millones, con ganancias por acción de $ 1.52.

Apple experimentó un crecimiento en sus categorías de productos iPhone, Mac, Wearables y Servicios, pero los ingresos del iPad experimentaron una disminución de alrededor del 2% en comparación con el trimestre del año anterior.

"Estamos muy satisfechos con nuestros resultados comerciales récord para el trimestre de marzo, ya que establecimos un récord de ingresos de todos los tiempos para Servicios y récords de ingresos del trimestre de marzo para iPhone, Mac y Wearables, Hogar y Accesorios", dijo el director financiero de Apple, Luca Maestri.

apple lineup except the ipad is sad

Mac continúa aumentando

Los diversos servicios de Apple crecieron a un nuevo máximo de 825 millones de suscriptores . Y la Mac continúa aumentando. “Los últimos siete trimestres de Mac ahora han sido los mejores siete trimestres en la historia de Mac”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook, a CNBC . Pero el segundo trimestre vio una desaceleración en las ventas de iPad, que se redujeron ligeramente año tras año. Cook atribuyó esto a "limitaciones de suministro muy significativas".

Demanda muy fuerte en Iphone

El aumento en los ingresos del iPhone se produce incluso después de que Apple notara que en el segundo trimestre del año pasado hubo una demanda de iPhone muy fuerte debido a que la serie iPhone 12 se lanzó un poco más tarde de lo normal en el otoño. Los nuevos productos lanzados por Apple durante el trimestre de marzo incluyeron el iPhone SE de tercera generación , los colores verdes del iPhone 13 y el iPhone 13 Pro.

descarga

Desglose de los resultados de ganancias de Apple para el trimestre de marzo

  • iPhone: $ 50.5 mil millones, frente a $ 47.9 mil millones en el trimestre del año anterior
  • iPad: $ 7.6 mil millones, por debajo de los $ 7.8 mil millones en el trimestre del año anterior
  • Mac: $ 10.4 mil millones, frente a $ 9.1 mil millones en el trimestre del año anterior
  • Wearables, Hogar y Accesorios: $ 8.8 mil millones, frente a $ 7.8 mil millones en el trimestre del año anterior
  • Servicios: $19,800 millones, frente a $16,900 millones en el mismo trimestre del año anterior

Retraso con las entregas

 

La línea de Mac de Apple actualmente está experimentando la peor parte de los retrasos en los envíos. Los nuevos pedidos del Mac Studio recientemente lanzado con el chip M1 Ultra ahora tienen una fecha de entrega estimada para fines de julio. Muchas configuraciones de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas harán que los clientes esperen hasta junio o más tarde para recibir los pedidos realizados hoy.

Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) en junio

Apple presentará una vista previa de las próximas actualizaciones importantes de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS en su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) en junio . Excepto por un pequeño grupo de invitados que serán invitados al campus de Apple, la conferencia será en gran parte virtual, como ha sido el caso durante los dos años anteriores.

descarga 1


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente