Aproveche al máximo sus atajos

Aproveche al máximo sus atajos

Imprimir Email
(0 votos)

¿Nunca te ha pasado que el hecho de copiar y pegar en un archivo se te hace pesado? En este artículo te enseñaremos algunos atajos que puedes usar en tu ordenador para hacer todo este tipo de tareas más fáciles y sencillas. No solo el tema de copiar y pegar, sino que puedas tener mucha más facilidad al acceder a aplicaciones  u otras funciones. Sigue leyendo este artículo si te interesa descubrir este tipo de atajos. 

Los ordenadores han evolucionado mucho en las últimas décadas y aún continúan mejorando hasta el día de hoy. Tienes el mundo a tu alcance. Con la capacidad de buscar en Internet todas y cada una de las preguntas, conversar con cualquier persona en el mundo, adquirir todo tipo de trabajos, las posibilidades son infinitas con esta maravillosa pieza de tecnología. Y cuando tienes uno, quieres aprovecharlo al máximo. Aquí hay algunos accesos directos de Windows que hacen la vida un poco más fácil:

Si está navegando por la web y por un simple golpe de suerte, el ratón cierra una pestaña que estaba necesitando. Puede ser frustrante, de hecho, pero CTRL + MAYÚS + T devolverá la pestaña que cerró accidentalmente. Todo está bien de nuevo.

Las extensiones en sus navegadores son una de las mejores formas de utilización. Utilice 1Password para guardar todas las contraseñas en un solo lugar. Incluso tendrás que tener una contraseña para esta extensión de Chrome. AdBlockPro también es excelente para evitar anuncios molestos. 

Snip And Sketch es un atajo de teclado que le permite resaltar lo que desea guardar en el modo Imprimir captura de pantalla. ICONO DE MENÚ DE INICIO + MAYÚS + S lo iniciará. Luego abra la aplicación Paint, haga clic derecho y pegue. ¡Voila!

atajos 2

Y hablando de “voila”, tú también puedes encontrar las letras adecuadas para palabras extranjeras (mostradas arriba). Busque el Mapa de caracteres en el MENÚ DE INICIO para letras o símbolos extranjeros. También le dará la pulsación de tecla: ALT + teclado numérico en la esquina inferior derecha de su ventana para un acceso más rápido. Por ejemplo, el à es "ALT + 0228".

Abra el Administrador de tareas haciendo clic en CTRL + ALT + SUPR. Allí, puede proporcionarle información sobre su memoria, rendimiento, aplicaciones abiertas, etc.

¿Le gustaría ver información sobre su ordenador? Para ir directamente a ella, vaya a la Configuración del sistema usando el acceso directo MENÚ INICIO + PAUSA-INTERRUPCIÓN.

¿Terminaste con el trabajo del día? Bloquear rápidamente su equipo abajo con MENÚ INICIO + L. Esto volverá automáticamente a la pantalla de "inicio de sesión".

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente