Si puede navegar por Internet podemos solucionar los problemas de su ordenador de forma remota como si un técnico nuestro estuviese allí. También es posible utilizar la asistencia remota para resolver dudas o ensañarle a manejar algún programa en concreto.
Mediante la instalación de un software especial y bajo su permiso, accedemos al control remoto de su PC. Además le explicamos todo lo que hacemos de viva voz , a través de VoIP (Skype) o de tu teléfono fijo. Le llamamos nosotros, de tal manera que el coste telefónico corre de nuestra cuenta.
Bonos | Precio con IVA | Indicado para: |
BONO 30 min. | 25 € | Diagnóstico y resolución de incidencias de todo tipo en una sola sesión continuada. |
BONO 60 min. (1h) | 45 € | Resolver incidencias de todo tipo consumiendo solamente el tiempo necesario. El tiempo restante queda disponible para posteriores asistencias, sin fecha de expiración. |
BONO 120 min. (2h) | 60 € | |
BONO 240 min. (4h) | 90 € |
* El tiempo se cuantifica en fracciones de 30 minutos.
Requisitos:
- Disponer de una conexión FIBRA, ADSL o Cable.
- Un PC con sistema operativo Windows en cualquiera de sus versiones (XP Profesional, Windows 7, y windows 10).
- Que usted pueda acceder al escritorio de Windows y navegar por internet normalmente.
Forma de pago:
Ingreso-Transferencia o domiciliación bancaria.
Para más detalles póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.