Banco de imágenes gratuitas y libres para uso comercial, IM FREE

Imprimir Email
(0 votos)

IM FREE, un banco de imágenes gratuitas y libres

En muchas ocasiones tenemos que buscar imágenes para un artículo o un trabajo en especial no le prestamos mucha importancia a ciertos detalles como por ejemplo el lugar de donde las sacamos.

Casi siempre buscamos las imágenes en Google porque allí solo basta con poner el tema y aparecerá en segundos millones de imágenes relacionadas. Sin embargo y dependiendo del uso que les quieras dar, tendrás que aprender a tener en cuenta asuntos como los derechos de autor, ya que si este se entera de su uso no autorizado podría tener todo el derecho de iniciar un proceso legal.

Para evitar este tipo de inconvenientes, existen muchos bancos de imágenes gratuitas en la web, entre estos bancos hoy te vamos a recomendar a IM FREE, un banco de imágenes muy completo del cual podrás sacar imágenes gratuitas y listas para su uso comercial.

Una vez entres en el sitio vas a ver un buscador donde puedes poner una palabra clave sobre aquello que quieres encontrar; también podrás navegar a través de las colecciones y/o categorías en que se encuentra organizado el sitio, de esta forma será fácil encontrar imágenes que podrás utilizar en cualquier  tipo de proyecto y sin tener problemas posteriormente.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente