Beneficios de Google Workspace

Beneficios de Google Workspace

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo vas a descubrirlos beneficios de utilizar Google Workspace, si no sabes que es esta herramienta sigue leyendo este artículo para poder descubrir el porqué deberías usarla con un montón de beneficios que harán que tu experiencia de trabajo sea mucho más cómoda y fácil

Debido a la pandemia y por la seguridad de las comunidades, muchas empresas en todo el país han tomado la decisión de trabajar a distancia. Y en esta época, el mundo digital está evolucionando para permitir que las personas trabajen desde casa. Con eso, necesitan tantas herramientas como sea posible para ayudarlos.

Formalmente G Suites, Google Workspace es una de las principales plataformas de Google con todas y cada una de las aplicaciones en una. La idea detrás de Workspace es hacer que la productividad sea lo más fácil posible.

Hay muchos beneficios de Google Workspace , según Google Cloud:

  • una nueva experiencia de usuario profundamente integrada que ayuda a los equipos a colaborar de manera más eficaz, a los trabajadores de primera línea a mantenerse conectados y a las empresas a impulsar nuevas experiencias digitales para los clientes
  • una nueva identidad de marca que refleja nuestra ambiciosa visión de producto y la forma en que nuestros productos funcionan juntos
  • nuevas formas de comenzar con soluciones adaptadas a las necesidades únicas de nuestra amplia gama de clientes 
workspace 2

Anunciaron en julio una nueva experiencia para permitir la comunicación en todos los ámbitos. Esto incluyó chat, llamadas de voz y más.

Eso sí, Google Workspace es una suscripción paga, con planes desde tan solo $ 6 / mes. Incluyen todas las aplicaciones disponibles en el espacio de trabajo y comienza con 30 GB de almacenamiento de iCloud. Si se registra en el plan Business, puede obtener de 2 a 5 TB de almacenamiento.


workspace 3

Ahora, simplemente puede usar las aplicaciones de Google de forma gratuita. Sin embargo, los beneficios de registrarse en Google Workspace le permitirán tener correos electrónicos comerciales, así como soporte 24/7. Las empresas definitivamente pueden beneficiarse de esto.

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente