Beneficios de mantener su ordenador actualizado

Beneficios de mantener su ordenador actualizado

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo te explicaremos por qué has de mantener tu ordenador siempre actualizado y cuáles son los beneficios de ello como gozar de una mayor seguridad u obtener mejorasen cuanto a las anteriores versiones ya sean de tu sistema operativo o aplicaciones.

Ya sea que tenga Windows, Apple o cualquier otro tipo de sistema operativo, es extremadamente importante mantener su computadora actualizada. Hay un puñado de beneficios que aseguran de forma segura todas y cada una de sus partes. Estos son solo algunos de ellos:

Software malicioso

Los piratas informáticos están constantemente en movimiento, haciendo todo lo posible para entrometerse en las computadoras personales para robar tanta información como sea posible. Las actualizaciones agregan rápidamente más protección a cualquier información personal, como contraseñas y credenciales bancarias, para evitar cualquier tipo de virus o malware.

Se recomienda encarecidamente la autenticación de dos factores para proteger la PC. Microsoft Docs compartió una declaración para una próxima actualización, diciendo: “ Windows Defender System Guard permite un nivel aún mayor de protección de firmware del modo de administración del sistema (SMM) que va más allá de verificar la memoria del sistema operativo y los secretos de recursos adicionales como registros e IO.

Con esta mejora, el sistema operativo puede detectar un nivel más alto de cumplimiento de SMM, lo que permite que los dispositivos estén aún más reforzados contra los exploits y vulnerabilidades de SMM. Esta función está orientada al futuro y actualmente requiere un nuevo hardware disponible pronto ".

actualizado 2

Arreglos rápidos

A menudo, las actualizaciones más pequeñas incluyen algunas correcciones debido a una actualización incorrecta que podría generar problemas como la pantalla azul de la muerte. El foro de la Comunidad de Windows comparte cientos de consultas de problemas que también agregan soluciones simples para aliviar fallas en el sistema.

Mejoras

Las empresas de software siempre están buscando formas de mejorar la experiencia de los usuarios en sus sistemas operativos. Estas mejoras conducen a nuevas funciones y actualizaciones de aplicaciones más antiguas. Ayuda a modernizar el mundo de la informática de forma constante.

Cortana se ha actualizado actualmente para mejorar la experiencia y está bien asegurado, por lo que debe iniciar sesión para usarlo.

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente