¿Bombazo del año en referencia a videojuegos!

¿Bombazo del año en referencia a videojuegos!

Imprimir Email
(0 votos)

En 1979, un grupo de empleados descontentos de Atari decidió renunciar y crear su propia empresa. Activision fue la primera empresa de desarrollo de juegos "de terceros" del mundo, que produjo y publicó títulos para las plataformas de otras empresas. Avance rápido 43 años y la compañía que ahora es Activision Blizzard ha sido comprada por uno de los principales propietarios de plataformas en la industria , Microsoft, por la increíble cantidad de

68.700 millones de dólares , la venta más grande en la historia de la industria de los videojuegos. crosoft Corp. acordó comprar Activision Blizzard Inc., con sede en Irvine, , utilizando su mayor adquisición hasta ahora para apoderarse de un peso pesado de los videojuegos que se ha visto afectado por denuncias de mala conducta en el lugar de trabajo

Blizzard Entertainment tiene su sede en Irvine .

descarga

E acuerdo, si se completa, ampliaría considerablemente la operación de videojuegos de Microsoft, que ya es considerable, agregando una serie de franquicias de juegos populares que incluyen Call of Duty, World of Warcraft y Candy Crush al negocio de consolas Xbox de Microsoft y sus propios juegos como Minecraft y Doom. Microsoft dijo que la transacción la convertiría en la tercera compañía de juegos más grande del mundo por ingresos, detrás de la china Tencent Holdings Ltd. y la japonesa Sony Group Corp.

El acuerdo está valorado en $ 68,7 mil millones después de ajustar el efectivo neto de Activision

 ¿Qué pasará con Bobby Kotick?

 El CEO de Activision desde hace mucho tiempo , se vaya después de que se cierre el trato, según personas familiarizadas con esos planes. Microsoft había dicho en su anuncio el martes que el Sr. Kotick “continuará sirviendo como CEO de Activision Blizzard”, y que después de que se cierre el trato “el negocio de Activision Blizzard reportará al jefe de juegos de Microsoft, Phil Spencer. Pero las compañías acordaron que se irá una vez que se cierre el trato, dijeron las personas.

images 1

Activision ha anunciado una serie de cambios en los últimos meses que, según Kotick, tienen como objetivo convertirlo en un lugar de trabajo acogedor e inclusivo, incluida una política de tolerancia cero contra el acoso y el fin del arbitraje obligatorio por reclamos de acoso y discriminación.

El año pasado, Microsoft hizo lo que entonces era su segunda adquisición más grande, desembolsando $16 mil millones para la compañía de inteligencia artificial Nuance Communications Inc. para ayudar a acelerar el crecimiento en el mercado de la salud.

descarga

Al realizar estas gigantescas adquisiciones, Microsoft ha tenido éxito en gran medida porque mantiene sus manos alejadas de nuevas entidades y brinda apoyo en financiamiento adicional y tecnología como la nube Azure de Microsoft, dijeron los analistas. En julio, Microsoft dijo que LinkedIn superó por primera vez los 10.000 millones de dólares en ingresos anuales

La estrategia de juegos de Microsoft

Se centra cada vez más en hacer crecer su negocio de suscripción, llamado Game Pass, que por una tarifa mensual permite a los jugadores tener acceso a un catálogo de juegos. En el pasado, el Sr. Nadella comparó la estrategia de Game Pass con el "Netflix para juegos". Microsoft anunció a principios del año pasado que Game Pass tenía 18 millones de suscriptores. Con el anuncio de Activision el martes, Microsoft dijo que ahora tiene 25 millones de suscriptores.

images

Microsoft dijo el martes que el acuerdo reforzaría su cartera de Game Pass, con planes para llevar los juegos de Activision al servicio de suscripción. Con Activision, Microsoft dijo que tendría 30 estudios internos de desarrollo de juegos. La transacción ha sido aprobada por los directorios de ambas compañías, dijo Microsoft, y se espera que se cierre en julio de 2023.

 


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente