Chip de ordenadores

Imprimir Email
(0 votos)

Visión general


Los chips, para ser precisos, son chips de silicio, también llamados circuitos integrados. Es el principal producto de la tecnología microelectrónica. La llamada microelectrónica está relacionada con los conceptos de "electricidad fuerte" y "electricidad débil", lo que significa que las señales electrónicas que procesa son extremadamente pequeñas y es la base de la tecnología de la información moderna. Un chip de ordenador es una hoja delgada hecha de material de silicona y su tamaño es solo la mitad del tamaño de una uña. Un chip está conectado por cientos de microcircuitos, el tamaño es pequeño, el chip está cubierto de microcircuitos que generan corrientes de pulso. El chip de ordenador puede usar estas microcorrientes para completar las operaciones necesarias para controlar ordenadores, sistemas automatizados y otros equipos diversos. El circuito en el chip del ordenador es muy pequeño y la corriente que usa también es muy pequeña, por lo que el chip también se llama dispositivo microelectrónico. Los chips principales de las microordenadores son chips de microprocesamiento, chips de interfaz y chips de memoria.

 

Desarrollo


La competencia aérea de 1950 a 1960 fue feroz. Para hacer más cosas en el espacio limitado de la nave espacial, Estados Unidos requiere que el tamaño del equipo sea pequeño y pequeño, de modo que se puedan instalar más equipos electrónicos en un espacio pequeño, desarrollando así chips. Muchos fabricantes aprovecharon rápidamente el tamaño pequeño y el bajo consumo de corriente de los chips para producir más microordenadores ymicroordenadores .
Desde la invención del primer ordenador de tubo electrónico, tres científicos estadounidenses Bartin, Shockley y Bratan inventaron el transistor en 1974. Los primeros transistores estaban hechos de semiconductores de germanio y más tarde se utilizaron transistores de semiconductores de silicio. Fue alrededor de 1953 cuando los transistores comenzaron a usarse en ordenadores.
En 1958, el estadounidense Jack Gilby, que trabajaba en Texas Instruments en Estados Unidos, propuso la idea de poner dos transistores en un chip, inventando así el primer circuito integrado. Con el avance de la tecnología, la escala de los circuitos integrados es cada vez más grande y sus funciones son cada vez más fuertes.
Desde la invención del chip en 1958, el chip se ha desarrollado muy rápidamente y continúa desarrollándose. Siempre que aparece un nuevo dispositivo automático o un ordenador más potente, se debe principalmente al desarrollo de un nuevo chip más potente. Los fabricantes de ordenadores han estado trabajando arduamente para hacer chips más potentes para mejorar la integración y la velocidad de trabajo de los chips.
Historia de desarrollo importante

  1. En 1971, Intel introdujo el primer microprocesador, el chip 4004;


Importancia: El comienzo del proceso de los seres humanos incorporando inteligencia en ordenadores y dispositivos inanimados, marcando el comienzo de la tecnología de chips de ordenador para despegar.

  1. En 1974, Intel introdujo un procesador que hizo época, Intel 8080;


Características: Con un conjunto de instrucciones complejo y un paquete de 40 pines, su función es 10 veces mayor que la de 8008 y puede ejecutar 290.000 instrucciones por segundo.

  1. En 1993, se lanzó oficialmente el procesador Intel Pentium con un hito significativo;


Importancia: anunciar que los ordenadores personales han entrado en la era multimedia.

  1. En 1998, Intel lanzó el procesador Pentium II Xeon;


Diseño: Xeon está diseñado principalmente para ejecutar software comercial, servicios de Internet, almacenamiento de datos de la empresa, clasificación de datos, bases de datos, diseño electrónico, automatización mecánica, etc.

  1. En marzo de 2003, Intel lanzó una solución informática completa: tecnología informática móvil Centrino.

 

Principio de funcionamiento


El material del sustrato del chip es una capa de silicio monocristalino ligeramente dopada con tipo n o p. Tiene dos funciones, una es como medio físico para fabricar circuitos integrados en el interior y el interior, y la otra es como parte del circuito mismo. Los circuitos semiconductores y micro transistores que constituyen el núcleo del chip se construyen directamente en el monocristal por deposición o grabado. Sobre la superficie de silicio.
La velocidad de trabajo del chip está relacionada con la longitud de la distancia de transmisión de la señal entre los circuitos dentro del chip. Cuanto más corta es la distancia, más rápida es la velocidad, y viceversa. El tiempo de trabajo del chip se mide en nanosegundos.
Cuanto más apretados estén los circuitos en el chip, más rápida será la velocidad de trabajo del chip, y debido a que hay más circuitos diseñados en la misma área de silicio, la función del chip es más fuerte. En la práctica, el trabajo realizado por el chip lo realizan los transistores. El código del chip está representado por dos tipos de señales, a saber, el código de la señal de voltaje. Incluye dos estados, que se denominan estados de alto y bajo nivel, respectivamente. Estas dos señales también se pueden representar con números, es decir, utilice "1" para señales de alto voltaje y "0" para señales de bajo voltaje ("1" Y "0" se llama "bit" (abreviatura de bit, dígitos binarios) en código binario). Estos dos estados están representados por dos valores de dominio de voltaje VIH y HIL respectivamente, y VIH> HIL. VIH se llama válvula lógica alta y HIL se llama válvula lógica baja. Si un voltaje de nodo V satisface la desigualdad V> HIL, se considera que el nodo está en un estado alto, y si V <VIH, está en un estado bajo. Si el voltaje V de un nodo satisface la desigualdad HIL <V <VIH, el estado es incierto.
Una cadena de señales eléctricas generadas por el encendido y apagado de transistores en un circuito de chip también se denomina flujo de señales. El flujo de señales se puede utilizar para representar números, letras y otros códigos de información diversos.

 

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente