Como clonar un disco duro a otro disco duro con HDclone.

Imprimir Email
(0 votos)

Suele ocurrir que a veces el disco duro que tenemos se nos queda pequeño de almacenamiento y llegamos a la idea de borrar información para poder seguir usándolo, pero con este artículo, hallaras la manera de pasar la información de un disco a otro más grande para conservarlo todo. Para llevar a cabo esta acción, se nos facilitará el nombre de este programa Hdclone que incluye una nueva versión en español y más idiomas diferentes.

Hdclone.jpg


 

Para llevar a cabo esta acción, se nos facilitará el nombre de este programa Hdclone.

HDclone posee una interfaz la verdad muy sencilla de usar con la que podemos seleccionar el disco que queremos clonar al nuevo con más tamaño para poder seguir usando los archivos. Después de seleccionar el disco duro que queremos pasar aceptaremos la acción de hacer un clonado rápido. Seguidamente aparecerá en pantalla una barrita que nos indicará el % que le queda para clonarse. Si en algún momento al iniciar el programa no aparece los discos duros conectados, hay que acceder al sistema para hacer un escaneo y así aparecerán en el programa.

Enlace: Hdclone


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente