CodePen, Uno de los mejores editores de código en línea.

Imprimir Email
(0 votos)

codepen-editor-de-codigo-fuente-en-linea

Sin duda una de las cosas más importantes a la hora de desarrollar un sitio web es elegir las herramientas que vamos a usar de forma predetermina, es decir, editores de texto, IDE, entre otros más.  Existen una gran variedad de aplicaciones bastante buenas e interesantes, pero en este caso concreto vamos a estar hablando sobre el editor de codigo Codepen.

download.png

Codepen es un editor de código fuente en línea donde puedes publicar pequeñas páginas donde hacer ejemplos y trastear con fragmentos de código con una experiencia muy agradable, usandio HTML, CSS y JavaScript.

Lo más interesante de este aplicación es que permite realizar un desarrollo en tiempo real, por lo cual mientras nos encontramos digitado el código, inmediatamente podremos ver lo que se ha realizado.

Aunque la versión por defecto de Codepen es más que suficiente, aunque algunas personas prefiera comprar la version pro, ya que este editor es gratuito.

 

Te invitamos a visitar la página oficial codepen.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente