Como abrir y usar el notepad antiguo en Windows 11

Imprimir Email
(0 votos)

 

tutocito.jpeg

Este tutorial le mostrará cómo abrir y utilizar la antigua aplicación Notepad.exe en Windows 11.

La antigua aplicación Notepad.exe ha sido reemplazada por una nueva y moderna aplicación Notepad de la Microsoft Store en Windows 11. Esta nueva aplicación del Bloc de notas incluye muchas características nuevas, como pestañas, corrección ortográfica, temas, recuento de caracteres, guardar el estado de la sesión, explicar con Copilot y muchas más.

Si sólo desea utilizar el antiguo editor de texto sin formato Bloc de notas aplicación a veces y todavía tienen la nueva aplicación Bloc de notas disponible, todavía se puede por ahora en Windows 11 después de usar una solución a continuación.

He aquí cómo:

1. Desactive los alias de ejecución de aplicaciones para el Bloc de notas como a continuación: (ver captura de pantalla a continuación)

Este tutorial le mostrará cómo activar o desactivar los alias de ejecución de aplicaciones para su cuenta en Windows 11. Las aplicaciones pueden declarar un nombre (alias) utilizado para ejecutar la aplicación como un archivo ejecutable desde el símbolo del sistema o Ejecutar (Win + R). Si varias aplicaciones utilizan el mismo nombre, puedes elegir cuál utilizar...

2. Abra notepad.exe desde Ejecutar (Win+R) o Terminal de Windows (PowerShell o símbolo del sistema). (ver capturas de pantalla más abajo)

3. Ahora puede Anclar a la barra de tareas y/o Anclar para iniciar la antigua aplicación Bloc de notas desde su icono en la barra de tareas para abrirla desde allí y facilitar su uso. (ver captura de pantalla a continuación)

Y ya está

 


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente