como actualizar windows 10 si tienes windows 11

Imprimir Email
(0 votos)

 Solo tienes que conectarte al sitio oficial de Microsoft y descargar la Herramienta de creación de medios , que te permite instalar la última versión disponible de Windows 10 en tu PC, haciendo clic en el botón Actualizar ahora .

 

Has oído que, recientemente, ha estado circulando una actualización de Windows 10 que trae nuevas funciones a todas las PC que usan este sistema operativo. Desafortunadamente, sin embargo, no eres exactamente un experto en tecnología y no tienes idea de cómo actualizar Windows 10 para disfrutar de todos los beneficios que ofrece la última versión. ¿Es eso así? ¿Adiviné? ¡Entonces no te preocupes, afortunadamente te has encontrado con mi guía que te permitirá resolver el problema en solo unos pocos pasos!

Actualizar Windows 10 es mucho más fácil de lo que cree, no se requieren habilidades "internas". Es un procedimiento que puede ser realizado por todos, incluso por los menos experimentados en el campo de la tecnología. No necesitas conocimientos informáticos especiales ni mucha experiencia: puedes actualizar el sistema operativo de tu PC en tan solo unos minutos siguiendo unos procedimientos muy sencillos, que te voy a mostrar. ¿No te convence y te sigue sonando algo complicado y aburrido? ¡Está usted equivocado! Hay diferentes métodos para elegir, solo necesitas seleccionar el que mejor se adapte a ti y listo.

¿Qué sigues haciendo allí? ¡Hay una actualización esperándote! Ponte cómodo, tómate unos minutos de tiempo libre y lee atentamente lo que voy a decirte. Su PC sin duda se beneficiará de ello y tendrá más rendimiento que nunca. Al final del trabajo, usted también estará muy satisfecho y podrá explicar los procedimientos a algunos amigos en dificultad. ¿Estas listo para empezar? ¡Bien! Así que ocupémonos de actualizar su PC.

Cómo actualizar Windows 10 a la última versión

Última versión Windows 10

Cada nueva actualización de Windows trae cambios más o menos numerosos en términos de funcionalidad, seguridad y gráficos al sistema operativo. Elegir ejecutarlo significa acelerar su computadora y mejorar su rendimiento general, así como disfrutar de las nuevas funciones que ofrece Microsoft .

¿ No está seguro exactamente de qué versión de Windows 10 tiene su PC? Ningún problema. Puedes averiguarlo muy rápidamente escribiendo winver en la barra de búsqueda (la que tiene la lupa) y luego haciendo clic en el elemento Abrir . Una vez que hayas comprobado que no tienes la última versión, puedes proceder a su instalación.

Cómo actualizar Windows 10 con Windows Update

Actualizar con Windows Update

Pasemos a la parte operativa real y veamos cómo actualizar Windows 10 gratis (ya que ya tiene una licencia para el sistema operativo) a través de Windows Update . Si no sabes de qué se trata, te lo cuento enseguida.

LINK: https://www.aranzulla.it/come-aggiornare-windows-10-1220920.html


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente