¿Cómo apple protege nuestra privacidad?

¿Cómo apple protege nuestra privacidad?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Qué es lo que hace Apple para proteger nuestra privacidad?, pues aquí te diremos algunos datos sobre esta pregunta para qué puedas informarte correctamente.

 Apple intenta dar acceso a la menor cantidad de información privada del usuario. Apple a menudo emplea encriptación para datos muy privados basándose en claves de cifrado almacenadas en cada uno de sus dispositivos al cual Apple no tiene acceso.

og ishslgdhhimq 1

Además de eso, cuenta con privacidad en:

Navegación privada.

Una vez que actives la navegación privada safari no se verán los sitios de tu búsqueda ni guardará información de los formularios que completes en línea.

Puedes usar bloqueadores de contenido y evitar que alguien rastree su actividad en un sitio web.  La compatibilidad con el bloqueador de contenido está diseñada para que no puedan ver la información sobre lo que estás viendo.

Supervisión de contraseñas.

Safari verifica si sus contraseñas se han visto comprometidas en violaciones de datos utilizando técnicas criptográficas seguras y privadas. 

Si safari detecta una de sus contraseñas comprometidas en riesgo de violación, su dispositivo se lo notificará. Tus contraseñas reales nunca se comparten con Apple y tampoco se almacena la información a partir de tus contraseñas.

Encriptación y protección de datos.

Los dispositivos de Apple cuentan con funciones de encriptación para la protección de los datos del usuario y activar una opción de borrado automático en caso de que llegue el dispositivo a perderse o a ser robado.

Además, ayuda a evitar el acceso de datos no autorizados, empleando los núcleos de los sistemas para aplicar medidas de protección y seguridad.

Correo electrónico.

Mail ePrivacy Protección protege su privacidad de los remitentes de correo electrónico ocultando su dirección IP para que no puedan crear un perfil con su otra actividad en línea.

Acceso limitado a aplicaciones.

Si una aplicación solicita acceso a tu galería de fotos, puede elegir que imágenes desea compartir sin otorgar acceso a todas las demás de su biblioteca o puedes permitirlo sin que acceda a tus fotos.

 

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente