Cómo aumentar la duración de la batería del PC.

Cómo aumentar la duración de la batería del PC.

Imprimir Email
(0 votos)

Si la batería de su portátil ya no dura tanto como antes, sepa que no tiene por qué comprar una nueva. De hecho, gracias a un programa especial totalmente gratuito, podrás descubrir cómo aumentar la duración de la batería de tu PC de forma fácil y eficaz.

ÍNDICE

  • Cómo aumentar la duración de la batería del PC.
    • Instalación del programa.
    • Configuración.
  • Conclusiones.

CÓMO AUMENTAR LA DURACIÓN DE LA BATERÍA DEL PC.

INSTALACIÓN DEL PROGRAMA.

Para aumentar la duración de la batería de tu portátil, solo tienes que ir a esta dirección y hacer clic en el botón BatteryCare Free Download. Una vez que haya descargado BatteryCare en su PC, haga doble clic en el archivo llamado SetupBatteryCare y siga las instrucciones que se indican a continuación. Tenga en cuenta, no obstante, que el programa en cuestión sólo es compatible con sistemas operativos Windows, tanto en su versión de 32 bits como de 64 bits. Sin embargo, si todavía utiliza Windows XP, es posible que también tenga que instalar .NET Framework en este punto.

Ahora, después de hacer clic en Siguiente o no, acepta los términos del acuerdo de licencia y vuelve a hacer clic en Siguiente.

Ahora seleccione el elemento Personalizado y, a continuación, desmarque las marcas que aparecen junto a cada una de las tres casillas (es decir, tal y como se muestra en la imagen anterior). Si aparece otra pantalla y no la que se muestra, desmarque la casilla de verificación situada junto a Acepto instalar el software recomendado. Ahora pulsa de nuevo en Siguiente y finalmente en Instalar. Una vez finalizada la instalación de BatteryCare, deje la marca junto a Iniciar BatteryCare y haga clic en Finalizar.

CONFIGURACIÓN.

Cuando inicies BatteryCare ahora, accederás automáticamente a la pestaña llamada Información básica, donde además de información sobre el estado de la batería y los ciclos de descarga hasta la fecha, también podrás ver la temperatura tanto de la CPU como del disco duro.

Si seleccionas la pestaña Información detallada, aparecerá toda una serie de información relativa a la batería de tu portátil.

Haciendo clic en Configuración, o en el botón de opciones, podrás acceder finalmente a la configuración de BatteryCare, a través de la cual podrás, por ejemplo, cambiar el idioma del programa, cambiar el inicio automático de BatteryCare, desactivar las actualizaciones automáticas de BatteryCare, activar las notificaciones y/o un determinado plan de ahorro de energía, y otras cosas apropiadas de este tipo.

Una vez que haya configurado BatteryCare según sus necesidades, recuerde guardar la configuración seleccionada haciendo clic en el botón Guardar/Guardar.

CONCLUSIONES.

Una vez alcanzados los 30 ciclos de descarga tras instalar BatteryCare en tu PC, el programa te avisará automáticamente de que debes calibrar la batería.

En otras palabras, realizando esta sencilla operación cada 30 ciclos de carga y descarga conseguirás optimizar el rendimiento de la batería y, en consecuencia, aumentar la vida útil de la batería de tu portátil. A estas alturas ya deberías haber entendido cómo aumentar la duración de la batería de tu PC.

 

Fuente


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente