Cómo cambiar la contraseña del WiFi

Imprimir Email
(0 votos)

Si usted quiere cambiar su contraseña del WiFi , estás en el sitio idoneo. Aquí les explicamos de manera detallada, sencilla y rápida.

Lo primero que debemos hacer es acceder a los ajustes de su router. Para ello tenemos que escribir nuestra ip del router en la barra superior del buscador.

¿Cómo hacerlo?, tendrá que abrir una terminal y escribir ipconfig para sacar la puerta de enlace. La puerta de enlace es la que va enlazada al router. Una vez tenemos la ip, nos adentramos.

images

Una vez hecho lo anterior nos dirigimos a donde ponga Network, o redes. Nos saldrá varias opciones. Elige la red a la que le quieres cambiar la contraseña. Cuando la hayas elegido, ve a Security que será donde cambiarás la contraseña.

¿Por qué cambiar la contraseña del WiFi?. Muchas veces no es necesario, pero en caso de tener más privacidad, para evitar y reaccionar en consecuencia de que un vecino esté robándole el WiFi, con está solución dejará de hacerlo. Es eficaz, rápido y sencillo. No hace falta poner contraseñas complejas, pero si usted quiere una difícil, lo más obvio y aconsejable, es que la anote en alguna hoja o luagar.

 


Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente