Cómo comprar de manera más segura por Internet.

Cómo comprar de manera más segura por Internet.

Imprimir Email
(0 votos)

compra-segura-internet-blog.jpg

¿Cómo comprar de manera segura por Internet?.

mac que es un certificado ssl y cual es su importancia 1530511997

Bueno, las páginas con HTTP no son seguras, mientras que las HTTPS sí. Sin embargo, aunque sea más seguro no quiere decir que ya se pueda comprar sin pensar en hackeos, etc... 

Lo que puedes hacer para tener más seguridad es que la web que estás visitando, o tu propia web tenga un certificado de seguridad que esté avalado por una autoridad certificadora relevante.

Estos certificados SSL pueden no estar en todas las páginas que visites, pero sí que pueden estar, deberían de estar en donde haces el pago, o la transferencia. Importante no entrar en enlaces sospechosos. A veces puede saltar un aviso en el navegador. Es vital saber donde nos está dirigiendo.

Investigue un poco sobre el vendedor antes de realizar la compra.

Haga la investigación necesaria si no confía en un sitio. El Better Business Bureau ofrece un directorio en línea y un rastreador de estafas. Yelp y Google están llenos de reseñas de minoristas. Vea las empresas a través de un filtro antes de que ingresen su número de tarjeta de crédito. La razón principal por la que la falta de entrega o pago es la denuncia de delitos cibernéticos más común es el dolor económico y emocional que causa.
Dicho esto, es posible falsificar comentarios en Internet. Si sólo encuentra reseñas favorables y no sabe si los autores son clientes genuinos, confíe en su intuición.
Asegúrese de tener al menos una dirección específica y un número de teléfono válido del vendedor. Si algo sale mal, tienes un lugar donde puedes presentar tu reclamo. De hecho, contacta con ellos antes de realizar la compra para que puedas aclarar la política de devoluciones y adónde acudir en caso de cualquier problema posterior a la compra.

Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España

(+34) 661531890
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cristhian Valerio
Fuente:Pcmag.com


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente