¿Cómo configurar monitores duales en un Apple M1 MacBook Pro / Air?

¿Cómo configurar monitores duales en un Apple M1 MacBook Pro / Air?

Imprimir Email
(0 votos)

 

Te enseñaré como podemos configurar monitores duales para más de una pantalla mientras usamos un nuevo dispositivo MacBook Pro o Air con el chipset M1.

1) ¿Cómo conectar dos monitores a MacBook si ya tiene una estación de acoplamiento?

Si configuró su escritorio o estación de trabajo con USB-C Alt Mode, Thunderbolt 3 o una estación de acoplamiento Thunderbolt 4, ampliar sus capacidades de pantalla es tan simple como descargar el controlador DisplayLink más reciente para macOS. Una vez que haya actualizado el controlador, puede usar un adaptador de video DisplayLink USB-A de Kensington para conectar sus monitores adicionales.

Algunos de los adaptadores compatibles de Kensington disponibles incluyen:

  • Adaptador de vídeo USB-A a DisplayPort 4K
  • Adaptador de vídeo USB-A a HDMI 4K
  • Adaptador de vídeo USB-A a DVI-I/VGA/DVI-D 1080p

Al usar el último software de adaptador de video de DisplayLink, puede usar su estación de acoplamiento existente para conectar hasta cinco pantallas a su MacBook M1Si encuentra algún problema después de una actualización de software de macOS, asegúrese de volver a consultar con DisplayLink para asegurarse de que esté instalada la última versión de su software.

Monitor dual

2)  Configuración de monitor dual MacBook Pro / Air  si no tiene una estación de acoplamiento y no quiere usar un adaptador 

Si no ha utilizado una estación de acoplamiento en el pasado y no desea utilizar un adaptador adicional, Kensington tiene disponible una gama de estaciones de acoplamiento USB-C DisplayLink. Dado que estos productos aprovechan la tecnología DisplayLink, no necesitará un adaptador adicional para conectar varias pantallas.

Una vez que haya decidido qué estación de acoplamiento DisplayLink se adaptará a su configuración, simplemente descargue el software DisplayLink más reciente. Las estaciones de acoplamiento DisplayLink de Kensington incluyen:

  • SD4700P (10 puertos) Dual 2K Video / 60 W PD / 5 Gbps Estación de acoplamiento
  • SD4750P (13 puertos) Dual 4K Video / 85 W PD/ 5 Gbps Estación de acoplamiento
  • SD4780P (12 puertos) Dual 4K Video / 100 W PD / 10 Gbps Estación de acoplamiento  
  • SD4900P (17 puertos) Estación de acoplamiento triple de video 4K / PD de 60 W / 10 Gbps

Nuevamente, si tiene algún problema después de una actualización de macOS, vuelva a consultar con DisplayLink e instale la última versión de su softwareCon una de las soluciones de acoplamiento enumeradas anteriormente, puede ampliar sus capacidades de visualización externa a varios monitores; resultando en productividad con su configuración M1. Con una estación de acoplamiento habilitada para DisplayLink, podrá admitir toda su configuración sin necesidad de adaptadores especiales o soluciones alternativas complejas.

Soporte nativo de pantalla única con dispositivos MacBook Pro y Air

La decisión de Apple de brindar soporte para una sola pantalla nativa fue difícil de entender. Es posible que se haya debido a una restricción de diseño, ya que la compañía no dice por qué tomó esta ruta. Muchos usuarios que compraron uno de los dispositivos MacBook Pro o MacBook Air de la gama M1 se precipitaron rápidamente a los foros en línea para registrar su sorpresa.

El único dispositivo que admite más de una pantalla nativa es el M1 Mac MiniAun así, únicamente admite dos monitores externos (probablemente porque no tiene su propia pantalla integrada incluida)Para cualquier otro dispositivo M1, los usuarios deberán ser un poco creativos si las configuraciones de su escritorio usaban más de un monitor externo.

Incluso con los últimos cambios en la arquitectura de chips subyacente de Apple, aún puede usar su nueva MacBook con múltiples monitores externos. 

Monitor dual2

Maximice su productividad con su nuevo MacBook M1

Aquellos de nosotros que usamos MacBooks para el trabajo hemos confiado en su innovación para acelerar nuestros flujos de trabajo y lograr nuevas eficiencias. Las nuevas MacBooks M1 integran múltiples funciones en un único conjunto de chips de alto rendimiento que va más allá de los procesadores del pasado.

Para profundizar en eso, este nuevo diseño viene con un rendimiento sin precedentes, brindándole un procesamiento de video 3,9 veces más rápido y un procesamiento de imágenes 7,1 veces más rápido.

2021 M1 MacBook

El nuevo MacBook Pro 2021 con el chip ‌M1 Pro‌ ahora es compatible con más de un monitorKensington tiene estos nuevos MacBook cubiertos con una gama de soluciones líderes en la industria. Para destacar algunas excelentes opciones, la estación de acoplamiento SD5600T Thunderbolt™ 3 admite velocidades de transferencia de datos de hasta Dual 4K a 60 Hz, 40 Gbps y mucho más. Si está buscando la última solución tecnológica disponible para combinar bien con su nueva MacBook M1 2021, la  estación de acoplamiento SD5700T Thunderbolt™ 4 es la opción idealEsta estación de acoplamiento sigue siendo compatible con Dual 4K a 60 Hz, así como con velocidades de transferencia de datos de 40 Gbps. Sin embargo, lo que agrega son tres puertos Thunderbolt 4 descendentes, lo que le permite expandir su escritorio aún más a las velocidades más rápidas posibles.

Páginas de Información

¿Cómo configurar monitores duales?Contacto a DataSystem

Para obtener ayuda para solucionar problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente