Data System reparacion portatiles

Horario

10-14 y 17-20 h

[email protected]

(+34) 661531890

C/ de Uruguay 21

28016 Madrid

Cómo controlar aplicaciones en segundo plano windows 10

Imprimir Email
(0 votos)

En Windows 10, ciertas aplicaciones tienen la capacidad de ejecutarse en segundo plano para que no tenga que preocuparse por ellas. Esta característica fue implementada por Microsoft para permitir notificaciones y actualizaciones de aplicaciones a los usuarios. 

controlar aplicaciones segundo plano

Sin embargo, hay un gran inconveniente: consumo de batería y posible drenaje de datos. Afortunadamente, hay una manera de controlar sus aplicaciones en segundo plano, si lo prefiere.

Aquí se explica cómo llegar a controlar aplicaciones de segundo plano:
  1. Ir a la configuración
  2. Haga clic en Privacidad.
  3. Desplácese hacia abajo y haga clic en Aplicaciones en segundo plano

Desde aquí, puede elegir activar o desactivar su opción para permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. O bien, puede elegir qué aplicaciones prefiere no ejecutar en segundo plano. Esto funciona bien para aquellos que necesitan que ciertas aplicaciones continúen funcionando.

Si tiene algún problema con Windows 10, llámenos al  910174686 . Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Presione enter para buscar
Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente