¿Cómo crear copias de seguridad en Mac?

¿Cómo crear copias de seguridad en Mac?

Imprimir Email
(0 votos)

 ¿Quieres tener a salvo tus datos importantes de posibles pérdidas de datos? ¿No sabes como hacer una copia de seguridad en Mac? Para tener seguros tus datos contra pérdidas de datos, lo más recomendable es hacer copias de seguridad. Por eso os vamos a contar como hacer copias de seguridad en Mac.

 Time Machine

Apple para ayudar al usuario a tener a salvo su información tiene puesta la función Time Machine, que es una función de Mac para realizar copias de seguridad y mantener a salvo nuestra información. Esta función viene por defecto instalada en el sistema. A continuación os diremos los pasos para realizar correctamente una copia de seguridad:

  1.  Primero, conecte un dispositivo de almacenamiento, como un USB a tu Mac.
  2. Luego puedes acceder a Time Machine desde su menú que está en la barra de tareas o puedes acceder desde el "menú de Apple" en "Preferencias del Sistema" y por último haciendo clic en Time Machine.

    "Menú de Apple"⇒"Preferencias del Sistema"⇒"Time Mchine"

  3.  A continuación, seleccione el dispositivo externo en el que quieras guardar las copias de seguridad.
  4. Por último, seleccione el disco del que quiera hacer la copia de seguridad. Tras esto, automáticamente su Mac hará copias de seguridad cada cierto tiempo de su disco.

 time-machine-copia-de-seguridad.jpg

 

Las copias de seguridad son incrementales, eso quiere decir que solo se guardaran los datos nuevos desde la última copia de seguridad. Además, podrás hacer copias de seguridad manualmente desde el menú de Time Machine, que se puede activar desde la pestaña que se muestra en la imagen anterior.

copia-de-seguridad-ahora-time-machine.jpg

 

Si quieres que no realizar una copia de seguridad de alguna carpeta o fichero en concreto, puede hacerlo desde el "panel de preferencias Time Machine" en el botón de "Opciones". También ahí podrás hacer lo siguiente:

  • Seleccionar que únicamente se hagan las copias si está conectado el Mac a la corriente.
  • Activar las notificaciones que te avisen cuando sé borrén algunas copias antiguas.

opciones-time-machine.jpg

 

En caso de que quieras recuperar la información que tienes en tu copia de seguridad, puede seguir los pasos de nuestro post sobre como hacerlo.

 

Para obtener ayuda con la copia de seguridad en su Mac, llámenos al  910174686 o contáctenos desde nuestra página de contacto. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente