Cómo crear un punto de restauración en Windows 7
David Najarro Rodríguez / CDM FP

Cómo crear un punto de restauración en Windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

Punto de restauración en Windows 7

Tienes que saber que la opción Restaurar sistema está activado por defecto, con esto puedes crear puntos de restauración automáticamente en una base regular, pero en caso de que quieras crear un punto de restauración del sistema de forma manual, tal vez después de una limpieza de virus, aquí está como puedes hacerlo. Hay un montón de rutas diferentes para configurar el punto de restauración del sistema en Windows 7.

 

 

Busca Restaurar sistema: haga clic en la barra de búsqueda en el menú Inicio y escribe "Crear un punto de restauración". Selecciónalo de la lista de resultados.

Accede a la protección del sistema: así abrirá la ventana Propiedades del sistema. Haga clic en la pestaña "Protección del sistema".

Cree un punto de restauración: haga clic en el botón "Crear".

 

Crear-punto-de-restauracin2 Cómo crear un punto de restauración en Windows 7 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Asigna un nombre a tu punto de restauración: en el campo proporcionado, escribe un nombre descriptivo para su punto de restauración. Esto te ayudará a recordar por qué lo creaste más adelante. Elije un nombre que refleje la acción que estas a punto de realizar, como "Antes de instalar software nuevo" o "Antes de actualizar controladores".

Cree el punto: haz clic en el botón "Crear" nuevamente. Windows tardará un momento en crear el punto de restauración, lo que puede tardar unos minutos dependiendo de la cantidad de datos de su sistema.

 

Crear-punto-de-restauracin3 Cómo crear un punto de restauración en Windows 7 - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

¡Eso es todo! Has creado con éxito un punto de restauración en Windows 7. Este punto lo puedes utilizar para revertir tu sistema a este estado si algo sale mal después de instalar software, actualizar controladores o realizar otros cambios.

Para más información visita la pagina de soporte técnico de Microsoft pinchando aquí

 

Si desea asesoramiento o cualquier servicio, contáctenos:
Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Metro Cuatro Caminos
Calle Hernani 13, local 96-97
28028 Madrid
Fijo: 910237098
Móvil: 620679252
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: David Najarro Rodríguez / CDM FP
Móvil:620524716
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente