Cómo crear un punto de restauración en Windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

Tienes que saber que la opción Restaurar sistema está activado por defecto, con esto puedes crear puntos de restauración automáticamente en una base regular, pero en caso de que quieras crear un punto de restauración del sistema de forma manual, tal vez después de una limpieza de virus, aquí está como puedes hacerlo. Hay un montón de rutas diferentes para configurar el punto de restauración del sistema en Windows 7.

 

 

Haz clic en el botón Inicio y luego haz clic derecho en Equipo. Selecciona Propiedades en el menú contextual y la ventana del sistema se abrirá. Ahora haz clic en Protección del sistema y la ventana de Propiedades del sistema se abrirá con la ficha Protección del sistema seleccionada automáticamente.

Cómo crear un punto de restauración en Windows 7

Haz clic en Crear y se te pedirá un nombre para darle a este punto de restauración. Trata de darle un nombre significativo para que si alguna vez tienes que retroceder a este punto de restauración, reconozcas el nombre utilizado.

Cómo crear un punto de restauración en Windows 7

Por último, haz clic en Crear y el punto de restauración del sistema será creado de forma manual y sencilla.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente