Cómo crear una maquina virtual en Windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

Microsoft Virtual PC es una aplicación gratuita que te ayuda a crear tus propias máquinas virtuales dentro de tu sistema operativo actual, así puedes probar el software, o aprender en un nuevo entorno con total facilidad.

Usando Windows Virtual PC

En primer lugar, es necesario descargar Virtual PC desde el sitio web de Microsoft. Deberás asegurarte de seleccionar la edición correcta de tu Windows 7 en el menú desplegable que te aparecerá, y luego seleccionas Windows Virtual PC.

Se te pedirá que instale Virtual PC como una actualización de software de Windows. Le das click que sí y luego tendrás que reiniciar el ordenador una vez lo hayas instalado correctamente.

Después de reiniciar, podrás encontrar Windows Virtual PC en el menú Inicio, selecciónalo para abrir el programa.

Haga clic en Crear máquinas virtuales en la nueva ventana que se abrió.
DE virtuelle maschine4

Ahora, puedes escribir el nombre de tu nueva máquina virtual y la ubicación para almacenar el archivo de la máquina virtual.
DE virtuelle maschine5

En la siguiente ventana, puedes seleccionar la cantidad de memoria RAM que deseas asignar a tu máquina virtual.
DE virtuelle maschine6

En la siguiente ventana, vas a crear un disco duro virtual donde vas a instalar tu sistema operativo virtual. Puedes seleccionar entre una expansión dinámica de disco duro virtual (que aumentará de acuerdo a tus necesidades de espacio de la máquina virtual), utilizar un disco duro virtual existente o utilizar las opciones avanzadas.
DE virtuelle maschine7

En la ventana de opciones avanzadas, puedes seleccionar crear un disco duro de expansión dinámica (el disco duro crecerá a medida que crezcan las necesidades de la máquina virtual), un disco duro de tamaño fijo (se asigna la cantidad de almacenamiento para la misma) y un disco duro de diferenciación (los cambios serán almacenados en un disco duro diferente para que el disco duro original puede estar intacto)

Vamos a utilizar un disco duro virtual de forma dinámica para este ejemplo.
DE virtuelle maschine8

Ahora puedes seleccionar la ubicación de tu disco duro virtual en el ordenador y el nombre de ella.
DE virtuelle maschine10

Como hemos seleccionado el disco duro virtual de expansión dinámica, vamos a especificar el espacio de almacenamiento máximo para que crezca en la siguiente ventana.
DE virtuelle maschine10

Y eso es todo!

Ya has creado una máquina virtual y solo es necesario instalar el sistema operativo.

Ahora puedes ir a Virtual PC otra vez, y encontrarás tu nueva máquina virtual. Haz clic derecho en él para seleccionar la configuración o haz clic en el menú Configuración.
crear máquina virtual en VirtualBox tuto04

En la ventana de configuración, puedes especificar la ubicación del disco de instalación de tu nuevo sistema operativo para instalarlo en tu máquina virtual.

Ahora vamos a la pestaña de la unidad DVD y probamos a abrir una imagen ISO si vamos a instalar el sistema operativo desde una imagen de disco ISO o probamos con una unidad física si vamos a instalar el sistema operativo desde un DVD real.
crear máquina virtual en VirtualBox tuto08

Una vez que haysa puesto en marcha la máquina virtual, solo tienes que seguir las instrucciones de una instalación normal para crear tu nuevo sistema operativo virtual.

Ahora ya podrás probar programas, aplicaciones, sistemas, etc. sin poner en riesgo nuestra PC. Espero les haya servido este tutorial y nos vemos hasta la próxima.

 

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente