Como desactivar los thumbs.db en Windows 7, Vista y XP

Imprimir Email
(0 votos)

Los archivos Thumbs.db son los encargados de almacenar las miniaturas de las imágenes que tengamos en cualquier carpeta de nuestro sistema, muchas veces puede sernos útil el querer desactivar los thumbs.db, ya que puede ser peligroso para nuestra privacidad, ya que siempre que eliminas alguna foto, esta siempre queda almacenada en Thumbs.db

Por esto muchos deciden eliminar estos archivos, y a la vez evitar que se siga generando estos archivos cada vez que guardamos una fotografía. Aquí están las formas de hacerlo según tu sistema operativo…

Para desactivar los Thums.db tenemos que ir a la barra de menú de una carpeta cualquiera y acceder a la pestaña: Herramientas → opciones de carpeta.

En Windows 7 y Windows Vista, la barra de menú de las carpetas está oculta, pero no te preocupes de que se puede ver dicha opción pulsando la tecla F10 y se mostrará automáticamente, y podremos acceder a la pestaña mencionada.

ventana prop archivo

Una vez ahí, se mostrará la siguiente ventana, donde tendremos que desmarcar “mostrar icono de archivo en vistas en miniatura” con lo que de esta forma el archivo thumbs.db no se creará y con ello, tampoco las vistas en miniatura.

Opciones de carpeta Windows 10 paso 12

Como desactivar Thumbs.db en Windows XP
En Windows XP lo que se debe de hacer es casi lo mismo, con la diferencia que en este caso, hay que deshabilitar la opción “No alojar en caché las vistas en miniatura”.

Realmente deshabilitar las miniaturas en Windows 7, Vista y XP es proceso sencillo y que solo nos llevará un par de clics. Con esto mejoraremos el rendimiento del PC en equipos poco potentes y mejoraremos nuestra privacidad y seguridad, ya que no se almacenarán las imágenes en miniatura de las carpetas.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente