¿Cómo detectar y resolver un problema de ventilador?

Imprimir Email
(0 votos)

 En este artículo se aprende un poco de como detectar y resolver el problema de un ventilador. Antes de sumergirse en la configuración, asegúrese de que las rejillas de ventilación de su ordenador estén despejadas.

Comprender los fanáticos de los ordenadores

Ventiladores en un ordenador de alta tecnología: aunque aparentemente arcaica, la solución sigue siendo la más efectiva. Cuando están funcionando, los componentes de su ordenador producen calor, principalmente la fuente de alimentación, el procesador y la tarjeta gráfica. ¿El riesgo? Una temperatura demasiado alta que provoca daños irreversibles, es decir, sobrecalentamiento. Varias causas pueden obstaculizar el funcionamiento de los ventiladores, empezando por su edad. Lo más evitable, sin embargo, sigue siendo el polvo: colocado sobre o debajo de un escritorio, una computadora se atasca rápidamente ... Pero limpiar ventiladores no siempre es un acto reflejo. ¿Resultado? El polvo termina entrando en el ordenador, obstaculizando los ventiladores que requieren más energía para funcionar y los componentes que deben calentarse para producirlo.

 

Identificar un problema de ventilador

Todas los ordenadores, desde netbooks hasta laptops, tienen uno o más ventiladores. A veces, uno de ellos muestra signos de debilidad. Sin embargo, no verá ningún mensaje de error en su pantalla ... A lo sumo una ligera desaceleración de su sistema, si los componentes mal ventilados se sobrecalientan y luchan por cumplir su misión. ¿Los signos más evidentes? El ruido de los ventiladores y la temperatura de su computadora. Escuche y toque regularmente la base de su computadora portátil o la torre de su computadora de escritorio: ¡se supone que no debe quemarse! Tenga cuidado, es normal que los ventiladores funcionen a alta velocidad al arrancar. Si el ruido no se detiene después de unos 30 segundos, por otro lado ... Es hora de investigar los problemas de ventilación.

mcN--M2pHdPlu38FcKWuRHhPCpf8jl4yDmrPQBzO4jVyZywpLxWzZv8G6cBmonUTNPkhtB_Gf7iYyWrpT0ZnNc0tXncMds_7kNguh7T7r_SMTvpjVnUKcSiBwd_Z-o3my0LRhTeO ¿Cómo detectar y resolver un problema de ventilador? - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Resolver un problema de ventilador

Antes de sumergirse en la configuración, asegúrese de que las rejillas de ventilación de su ordenador estén despejadas. El aire debe poder circular: si las rejillas están perforadas debajo y alrededor de un ordenador están bloqueadas, los ventiladores están obstruidos. Limpia el área y nunca coloques un ordenador portátil sobre una superficie blanda. También realicé una limpieza periódica, con el ordenador apagado, con un paño antiestático. Finalmente, abra su ordenador para limpiar los ventiladores con un bote de aire. ¿El ruido persiste? Cambie su configuración de administración de energía: cuanto más económicas son, menos se calienta su ordenador, menos se cansan los ventiladores. Si esta configuración no tiene ningún efecto, esta vez todo lo que tiene que hacer es cambiar los componentes. Un procesador o una tarjeta gráfica que calienta menos, o simplemente ventiladores más potentes ... O incluso un sistema de refrigeración por agua.

 

661531890
Para cualquier consulta, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente