Como detectar y solucionar problemas en el PC en Windows 7

Imprimir Email
(0 votos)

Gracias a las mejores que Windows ha hecho en su reciente versión podemos detectar y solucionar automáticamente ciertos problemas que tengamos en la PC. Y todo esto sin usar ningún otro programa, nada más con las herramientas que trae el Windows 7.

Todo es muy fácil, no necesitas ser un experto en informática para lograr detectar y reparar problemas. Pero si deseas un guía para principiantes, puedes ver el siguiente video que te muestra algunas cosas básicas que te puede ser de mucha ayuda.

 

Ahora ya sabes, cuando tengas un problema en tu PC, corre esa herramienta y comienza a detectar los problemas que tiene tu PC para solucionarlo cuanto antes.

  

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente