Como eliminar asociaciones de archivos.dll en Windows 8

Imprimir Email
(0 votos)

Muchas veces sin querer asociamos los archivos con algún programa por equivocación, y es por ello que les puede resultar útil este minitutorial para eliminar asociaciones de archivos.dll en Windows 8.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Presionamos la combinación de teclas Windows + R para abrir el diálogo Ejecutar. A continuación escribimos regedit y presionamos la tecla ENTER para abrir el Editor del registro.

En el editor del registro navegamos hasta HKEY_CLASSES_ROOT → .dll → PersistentHandler. En el lado derecho de la ventana del editor veremos una clave llamada Default. Hacemos doble clic sobre esta y verificamos que su valor sea igual a {098f2470-bae0-11 cd-b579-08002b30bfeb}. Si no lo es, la modificamos al valor.
Eliminar asociaciones de archivos en Windows 8

Ahora navegamos hasta HKEY_CURRENT_USER → Software → Microsoft → Windows →CurrentVersion → Explorer → FileExts →.dll.

Expandimos la carpeta.dll y nos encontraremos con varias carpetas. De estas debemos eliminar la que lleva por nombre UserChoice.

Ahora cerramos el editor del registro y reiniciamos el equipo. Verificamos cualquier archivo con la terminación .dll y si todo salió bien este ya no estará asociado con el bloc de notas.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente