Cómo entrar en el modo pantalla completa en iMac

Cómo entrar en el modo pantalla completa en iMac

Imprimir Email
(0 votos)

 

¿Alguna vez has querido utilizar una aplicación en modo de pantalla completa en un Mac? O tal vez estás atascado en pantalla completa y no sabes cómo salir. Por suerte, cambiar de modo es tan fácil como hacer clic en un pequeño botón verde. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Cómo entrar en el modo de pantalla completa en Mac

Los Macs han tenido la capacidad de ejecutar aplicaciones en un modo especial de pantalla completa sin bordes desde Mac OS X 10.7 Lion en 2011. La interfaz exacta ha cambiado un poco desde entonces (especialmente en 10.11 El Capitan, cuando se introdujo la vista dividida), pero sigue siendo fácil de usar. Es importante tener en cuenta que no todas las aplicaciones de Mac son compatibles con el modo de pantalla completa. Pero para las que sí lo hacen, puedes entrar en él fácilmente usando varios métodos diferentes.

Quizá el método más sencillo sea hacer clic en el botón circular verde de la esquina superior izquierda de la ventana de la aplicación. O puedes pasar el puntero por encima del círculo verde y seleccionar "Entrar en pantalla completa" en el pequeño menú que aparece.

Click the green circle or select "Enter Full Screen."

Alternativamente, muchas aplicaciones te permiten elegir Ver > Entrar en pantalla completa en la barra de menú de la parte superior de la pantalla.

Select View> Enter Full Screen.

También hay un atajo de teclado: en macOS Big Sur y anteriores, pulsa Ctrl+Comando+F para entrar en el modo de pantalla completa. En macOS Monterey o posterior, pulsa Fn+F (Función+F). Dado que el atajo de teclado Fn+F es relativamente nuevo, es posible que algunas aplicaciones sólo lo reconozcan con el atajo Ctrl+Comando+F.

Cómo salir del modo de pantalla completa en Mac

Salir del modo de pantalla completa en un Mac es casi tan fácil como entrar en él, pero requiere un paso adicional. Si ya estás en modo de pantalla completa, mueve el puntero del ratón a la parte superior de la pantalla y déjalo ahí hasta que aparezca la barra de menús.

Cuando veas el círculo verde en la esquina superior izquierda de la pantalla, haz clic en él. O pasa el ratón por encima y selecciona "Salir de la pantalla completa" en el menú que aparece.

Select "Exit Full Screen."

También puedes seleccionar Ver > Salir de pantalla completa en la barra de menús o pulsar Ctrl+Comando+F (en Big Sur o anteriores) o Fn+F (en Monterey o posteriores) para salir del modo de pantalla completa.

Si prefieres ver siempre la barra de menús en modo de pantalla completa, puedes visitar Preferencias del sistema > Dock y barra de menús, y desmarcar la casilla junto a "Ocultar y mostrar automáticamente la barra de menús en pantalla completa". Buena suerte.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente