Como es el Explorador de Windows 8

Imprimir Email
(0 votos)

El lanzamiento de Windows 8 cada vez esta más cerca, aunque aun no se tiene una fecha concreta de salida al mercado se sabe que será en 2012 o al menos eso ha dado a entender por ahora Microsoft.

Como es el Explorador de Windows 8

Recientemente Microsoft ha dejado ver algunas imágenes de lo que será Windows 8 y que va orientado no solo para los ordenadores, portátiles, Netbooks, tablets e incluso servidores. El día de hoy Microsoft ha publicado las primeras imágenes del aspecto del explorador de Windows 8.

Como se puede apreciar en la imagen, el explorador cuenta con el ya famoso estilo de Ribbon tan conocido por Microsoft Office.

El diseño con uso del ribbon le da un mejor aspecto a la interfaz de Windows y en lo personal a mí me ha agradado, ya que resulta más atractivo que tanto menú de acceso.

Esta es la novedad con respecto al aspecto final de Windows 8, habrá que esperar que el tiempo siga su marcha ara ver que nuevas sorpresas nos tendrá Microsoft con su sistema.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente