Imprimir esta página

Explicación sobre como funciona el Explorador de Windows 8.

22 Marzo 2014 ~ Publicado en Data Blog. Visto 5445 veces.
¡Escribe el primer comentario!

(0 votos)

El lanzamiento de Windows 8  salió al mercado el 26 de octubre de 2012, siendo un software de propietario de fuente compartida, este sistema operativo salió por el precio de 112 € en ese año, ya que con los lanzamientos de los nuevos sistemas operativos han bajado el precio de este obviamente después del paso de estos años, estando ahora al precio de 3,39 €.


Como es el Explorador de Windows 8

Recientemente Microsoft ha dejado ver algunas imágenes de lo que será Windows 8 y que va orientado no solo para los ordenadores, portátiles, Netbooks, tablets e incluso servidores. El día de hoy Microsoft ha publicado las primeras imágenes del aspecto del explorador de Windows 8.

Como se puede apreciar en la imagen, el explorador cuenta con el ya famoso estilo de Ribbon tan conocido por Microsoft Office.

El diseño con uso del ribbon le da un mejor aspecto a la interfaz de Windows y en lo personal a mí me ha agradado, ya que resulta más atractivo que tanto menú de acceso.

Esta es la novedad con respecto al aspecto final de Windows 8, habrá que esperar que el tiempo siga su marcha ara ver que nuevas sorpresas nos tendrá Microsoft con su sistema.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es