Cómo expulsar un dispositivo USB bloqueado

Imprimir Email
(0 votos)

Cómo expulsar un dispositivo USB bloqueado

Muchas veces pasa que estamos trabajando con un dispositivo USB, ya sea transfiriendo archivos o leyendo información, y cuando queremos extraerlo de “forma segura” (lo que hay que hacer siempre), el sistema no nos deja porque dice que está en uso, cuando realmente nosotros ya no lo estamos utilizando más. Eso es algo realmente molesto, los que tenemos poca paciencia terminamos sacándolo sin que nos preocupe en lo más mínimo, pero tiene sus riesgos, porque podemos perder información.

Este programa soporta los siguientes sistema operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8


La herramienta que viene a salvarnos es Unlocker, que una vez instalada, agrega una nueva opción en el menú contextual, la cual nos permitirá desbloquear la unidad y extraerla sin problemas. Cuando queramos extraer un dispositivo, sólo tenemos que hacer click con el botón derecho del mouse sobre la unidad a la que corresponda y darle a “Unlocker”.
Al elegir esa opción nos mostrará una lista con todos los directorios que estén bloqueados, y así poder matar los procesos o desbloquear la unidad para extraerla sin problemas.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente