¿Cómo hacer un punto de restauración?

¿Cómo hacer un punto de restauración?

Imprimir Email
(0 votos)

¿No estás seguro de como puede afectar a tu dispositivo una actualización o instalación?  Muchas veces antes de actualizar o instalar una aplicación podemos tener la duda de si puede haber algún error en la actualización o en la aplicación que estamos instalando, ya que no queremos que empiece a funcionar mal nuestro dispositivo o aplicaciones del mismo.

Para ello realizaremos un punto de restauración antes de actualizar o instalar una aplicación, ¿quieres saber cómo?, pues sigue leyendo este post.

 ¿Cómo hacer puedo un punto de restauración?

Para hacerlo primero buscaremos en el buscador de Windows "Crear un punto de restauración" para acceder a la opción de Windows para hacer el punto de restauración.

Podremos efectuar el punto de restauración de cualquiera de los discos que tengamos instalados en nuestro ordenador. Tendremos que seleccionar previamente el disco del que queramos configurar su punto de restauración o del que queramos crear un punto de restauración.

punto-de-restauracion.jpg

Desde la pestaña que nos sale  podremos ver que tenemos las siguientes opciones:

  • Restaurar sistema: En este apartado tendremos la opción de devolver el sistema hasta un punto de restauración que hallamos generado antes.

restaurar-sistema.jpg

  • Configurar: En este apartado podremos configurar como queremos que sea el punto de restauración, en el que siempre tendremos que seleccionar "Activar protección del sistema" y podremos asignar el espacio en disco que ocupara el punto de restauración.

configurar-punto-de-restauracion.jpg

  • Crear: Desde esta opción generaremos el punto de restauración, para ello necesitamos haber activa la protección del sistema antes, y es recomendable poner en el nombre del punto, el nombre de la aplicación/es a actualizar o instalar y la fecha y hora del punto de restauración.

crear-punto-de-restauración.jpg

 

Siempre será recomendable  hacer los puntos de restauración antes de una actualización o instalación de una aplicación. Ya que nos ayudara a mantener nuestro dispositivo más seguro y veloz, evitando posibles fallos que nos puedan dar por algún error de la aplicación o algún fallo por compatibilidad con otras aplicaciones u archivos de nuestro equipo.

 

Para cualquier consulta sobre algún problema o duda que tenga, llámenos al 657 78 33 89 o rellena el formulario de nuestro apartado de contacto. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede visitarnos.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente