Cómo hacer un restablecimiento en Windows 10 en 3 pasos

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo te enseñaremos tres pasos para restablecer tu Windows 10 de forma fácil y sencilla, al igual que antes de hacerlo le recomendamos que haga una copia de seguridad de la información que pueda tener en su disco, si usted ya tiene la copia de seguridad hecha siga leyendo este artículo y descubra los 3 pasos para reiniciar tu Windows 10.

Después de decidir reiniciar su ordenador de nuevo, tómese el tiempo suficiente para trabajar. Si conserva el dispositivo, querrá hacer una copia de seguridad de sus archivos antes de comenzar. Espere que el restablecimiento tarde entre dos y tres horas en completarse. Una vez que esté listo, siga estos pasos para restablecer su computadora con Microsoft Windows a su configuración de fábrica.

restablecer

  1. ABRA LA HERRAMIENTA DE RECUPERACIÓN

    Primero, haga clic en el menú Inicio en la esquina inferior izquierda y abra su menú de configuración seleccionando el ícono de ajustes. Además, puede escribir "Configuración" directamente en la barra de búsqueda y hacer doble clic cuando aparezca. Una vez que esté en la configuración, seleccione "Actualización y seguridad" en la esquina inferior izquierda de su pantalla.

  2. SELECCIONAR OPCIONES DE RECUPERACIÓN

    Aparecerá una nueva ventana que le pedirá que conserve sus archivos o elimine todo. Si está buscando borrar todos sus datos personales y pasar su PC a un nuevo usuario, haga clic en "Eliminar todo". De lo contrario, elija "Conservar mis archivos" para actualizar su dispositivo y conservar su información. Esta opción también le permite ver una lista de aplicaciones y configuraciones que se borrarán de su PC.

    Si ha optado por borrar todo, se le pedirá que confirme una vez más antes de continuar. Además, puede eliminar datos haciendo clic en "Simplemente eliminar mis archivos" o borrar la unidad por completo seleccionando "Eliminar archivos y limpiar la unidad".

    Por motivos de seguridad, recomendamos optar por la segunda opción antes de entregar su dispositivo. Limpiar su disco duro ayuda a mantener sus archivos seguros minimizando las posibilidades de que se recuperen de otro usuario. Esta opción es imprescindible si vende o recicla su PC. 

  3. REINICIA TU ORDENADOR

    Por último, haga clic en "Restablecer" para restaurar completamente su computadora a su configuración original. Su PC se reiniciará automáticamente o le pedirá que lo haga. Después de unos minutos, se reiniciará. Una vez que pueda iniciar sesión después del proceso de reinicio, su computadora estará lista para funcionar. Si se lo está prestando a alguien, verifique que todo lo que seleccionó anteriormente esté claro en el dispositivo.

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente