¿Cómo hacer una copia de seguridad del Registro de Windows?

Imprimir Email
(0 votos)
{lang: 'es-419'}

Hacer una copia de seguridad del Registro de Windows es vital para poner a prueba cualquier solución de las

fallas que nos da Windows y que tengan que ver con una modificación en el Registro del mismo.

Primeramente vamos a ver ¿Qué es el Registro de Windows?

El registro de Windows es el que contiene información sobre todo tipo de configuraciones y opciones en los sistemas operativos Microsoft Windows. Contiene la configuración de los componentes de bajo nivel del sistema operativo, así como aplicaciones que están instaladas, los documentos que pueden crear y con cuál de ellas abrir cada tipo de archivo, también con qué programas deben iniciarse al encender el equipo, gestionar los dispositivos de hardware del PC, y los drivers y los recursos que utilizan, determinar el aspecto y características de las carpetas, las ventanas o el escritorio de Windows y guardar las configuraciones propias de las cuentas de usuario que pueda haber creado en Windows.

Registro-de-Windows

Ahora bien vamos a crear una copia de seguridad del Registro de Windows:

Hacer una Copia de Seguridad del Registro de Windows

Windows y Windows 8 y 8.1

  • Deslice rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Buscar. O bien, señale la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, haga clic en Buscar.
  • En el cuadro Buscar, escriba regedit.exe y, a continuación, presione ENTRAR. Si se le pide una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione una confirmación.
  • En el Editor del registro, busque y haga clic en la clave del registro o la subclave que se desea hacer copia de seguridad.
  • Haga clic en Archivo > Exportar.
  • En el cuadro de diálogo Exportar archivo del registro, seleccione la ubicación donde desea guardar la copia y, a continuación, escriba un nombre para el archivo de copia de seguridad en el campo de nombre de archivo.
  • Haga clic en Guardar.

Windows 7 y Windows Vista

Siga estos pasos para crear un punto de restauración del sistema:

  • Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba %SystemRoot%\System32\restore\rstrui.exe y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • En la página de Restaurar sistema, haga clic en Crear punto de restauración y, a continuación, haga clic en siguiente.
  • En la página crear un punto de restauración, escriba un nombre para el punto de restauración y, a continuación, haga clic en crear.
  • Después de crear el punto de restauración, haga clic en Cerrar.

Ojo: Si Restaurar sistema está desactivado, recibirá un mensaje que pregunta si desea activar Restaurar sistema ahora. Haga clic en Sí. A continuación, en el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic para desactivar la casilla de verificación desactivar Restaurar sistema, haga clic en Aceptar y, a continuación, repita este paso. Para obtener más información, consulte

Windows XP

  • Haga clic en Inicio y luego seleccione Buscar (puede usar la combinación de teclas Windows + R)
  • Luego escriba “Regedit” sin las comillas y haga clic en aceptar.
  • Ingresamos al Registro y luego vamos a archivo Exportar y buscamos un lugar donde guardar nuestro archivo de Registro.

Así podemos realizar una copia de seguridad de nuestro registro y posteriormente hacer los cambios que queramos para dar una solución adecuada al problema de Windows.

Nos vemos en el siguiente post.

Atte.

Junior Peves

Director de https://dominalareparaciondepc.com/blog

Nota: Algunos textos fueron extraídos de Soporte Microsoft

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente